Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #18029 Agradecimientos: 0
    380
    Participante
    0
    julio 2005


    buenos días, que puedo proporcionar a una trabajadora que sufre de fibromialgía para que facilitar su trabajo? consideráis que con reposamanos o alfombrilla sería efectivo??? gracias.

    #171021 Agradecimientos: 0
    JESUS P0
    Participante
    0
    junio 2004


    SI TE LA HAN DIAGNOSTICADO DE FIBROMIALGIA, HAGAS LO QUE HAGAS VAN MAL, INDICALE NATACION E HIGIENE POSTURAL, LAS ALMOHADILLAS Y DEMAS UTENSILIOS ERGODINAMICOS SON UN POCO PLACEBO PARA ESTOS ENFERMOS

    #171022 Agradecimientos: 0
    mincho70
    Participante
    0
    febrero 2003


    Primero comenzar por tratar la enfermedad de fondo, una vexz controlada ésta podría ayudar con un buen diseño ergonomico del puesto de trabajo.

    #171023 Agradecimientos: 0
    Javier Peña Mateos
    Participante
    26
    20
    febrero 2003


    Iniciado

    Lo realmente importante es que tenga un tratamiento bien puesto. Las medidas posturales son igual de eficaces en los pacientes con fibromialgia que en los que no la tienen y tampoco creo que haya actividades que empeoren específicamente en la fibromialgia, no me han dado resultado los cambios de puesto de trabajo como medida preventiva.
    Un saludo

    Javier

    #171024 Agradecimientos: 0
    Psicojalvarez
    Participante
    0
    febrero 2006


    Un diseño correctamente ergonómico de un puesto de trabajo ante PVD es beneficioso no solo para las personas con fibromialgia si no para todos los trabajadores. Con esto quiero decir que el acondicionamiento ergonómico del puesto no va a ser definitivo de cara a la mejora de su patología. La fibromialgia requiere, al ser una enfermedad de carácter crónico, de un tratamiento especializado de tipo multidisciplinar, reumatólogo, psiquiatra y psicólogo.

    #171025 Agradecimientos: 0
    Vitia1
    Participante
    0
    octubre 2001


    mi experiencia en este campo es bastante negativa. Una vez realizado el diagnóstico tengo la impesión de que l@s pacientes se vuelven más reinvindicativos y que pongas los medios que pongas nunca es suficiente. Esto no es obice para la mejora de sus condiciones de trabajo

    #171026 Agradecimientos: 0
    vacamo
    Participante
    1
    0
    abril 2004

    Iniciado

    A parte de los diseños ergonomicos es muy efectivo el tema de una buena prganizacion del trabajo, de que pueda hacer descansos organizarse el trabajo de manera que rinda el tiempo necesario y efectivamente y la carag de trabajo se la distribuya bien, esto en todos los puesto no se puede hacer pero si se puede es lo mejor.
    La opinion de una vez diagnosticado se vuelven mas revindicativos; creo que sobra y que aunque lo pienses no esta bien decirlo… bueno bajo mi humilde entender

    #171027 Agradecimientos: 0
    Maria Sanchez
    Participante
    1
    octubre 2017


    Hola que tal como están, yo soy un apasionado por los temas de salud y la fibromialgia es uno de los que mas me llama la atención, siempre estoy investigando sobre el tema y la verdad es que tengo muchísima información, no soy profesional de la salud ni mucho menos, pero hay una página web donde se habla de una cura natural para esta enfermedad, si les interesa acá les dejo el enlace:
    Saludos y ojalá les sea útil.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #171028 Agradecimientos: 0
    Raul Martin
    Participante
    6
    403
    octubre 2016

    Iniciado

    @Maria Sanchez wrote:

    Hola que tal como están, yo soy un apasionado por los temas de salud y la fibromialgia es uno de los que mas me llama la atención, siempre estoy investigando sobre el tema y la verdad es que tengo muchísima información, no soy profesional de la salud ni mucho menos, pero hay una página web donde se habla de una cura natural para esta enfermedad, si les interesa acá les dejo el enlace:
    Saludos y ojalá les sea útil.

    Lo que faltaba: Magufos en Preventionworld. 👿 👿 👿 👿

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘ fibromialgía’ está cerrado y no admite más respuestas.