Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #72757 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Buenos días, estamos intentando implantar este software en un SPA y nos gustaría intercambiar opiniones, comentarios, problemas, etc… con otros usuarios que puedan estar usándolo.

    Si alguien pudiera contactarnos, se lo agradecería.

    Saludos

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #430677 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Hola de nuevo. Reitero mi petición de contacto con usuarios del software para PRL Integra.

    Muchas gracias

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #430678 Agradecimientos: 1
    nebuna
    Participante
    1
    0
    mayo 2008

    Iniciado

    buenas ,mi experiencia es que es o genera una excelente base documental en funcion de como se diseñe.

    las pegas es que hay que llevarla muy al dia.

    origen de muchos conflictos sobre todo en la implantacion sera el tema de los permisos de acceso.

    otra gran pega es que los documentos generados son RTF y para los que estamos acustumbrados a word genera problemas de configuracion salvo que te acostumbres a trabajar con su editor.

    estandarizar al maximo las rutas de guardar documentos para no tener que “regenerarlos” por no saber donde se han guardado.

    un saludo

    #430679 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Hola Jumago. Gracias por la respuesta. Lo que me señalas, más o menos, es lo que me estoy encontrando.

    Si no tienes inconveniente, me gustaría plantearte un par de cuestiones por MP, si no te importa.

    Gracias

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #430680 Agradecimientos: 0
    nebuna
    Participante
    1
    0
    mayo 2008

    Iniciado

    buenas:

    ningun problema, si puedo ayudarte lo hare.

    un saludo

    #430681 Agradecimientos: 1
    Raúl Martín
    Participante
    9
    162
    octubre 2016

    Iniciado

    Hola… nosotros lo estamos implantando ahora y tenemos muchas expectativas puestas en las mejoras que nos puede aportar. La verdad es que por cuestiones internas se nos está alargando más de la cuenta pero estamos aprovechando para revisar y mejorar toda nuestra documentación y protocolos de actuación.,

    #430682 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Hola epreven, gracias por responder.

    Desde luego la implantación es dura, porque tiene que configurarse todo. La parte de evaluación es bastante fácil y operativa pero configurar el resto… de eso no tenía ni idea que iba a resultar así.

    Os quería preguntar cómo resulta para vosotros la atención a problemas, dudas, malfuncionamientos, etc…

    Gracias

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #430683 Agradecimientos: 0
    Raúl Martín
    Participante
    9
    162
    octubre 2016

    Iniciado

    @Aitor- TSPRL wrote:

    Hola epreven, gracias por responder.

    Desde luego la implantación es dura, porque tiene que configurarse todo. La parte de evaluación es bastante fácil y operativa pero configurar el resto… de eso no tenía ni idea que iba a resultar así.

    Os quería preguntar cómo resulta para vosotros la atención a problemas, dudas, malfuncionamientos, etc… porque me estoy encontrando con algunas situaciones un poco extrañas.

    Gracias

    Hola Aitor…
    Gracias a ti por haber abierto este hilo que nos es particularmente interesante.
    Si te refieres a problemas, digamos, puramente informáticos: de instalación, servidor, etc, sí tuvimos problemas al principio. Esto lo llevó nuestro informático y todo se fue solucionando una vez que como interlocutor tuvo a la persona adecuada. Quien en primera instancia atiende los temas informáticos nos parecía que no disponía de la capacidad de decisión necesaria.

    En cuanto a la formación, no hemos tenido ningún problema en repetir formaciones o preguntar dudas pero la verdad es que son lentos en responder y parecen como siempre “recelosos”.

    Efectivamente la implantación es dura porque al final te tienes que ir conociendo los cientos de tablas que hay, su significado y contenido posible.
    Por último, por si sirve de ayuda, nosotros disponemos del editor de textos (un mundillo en sí mismo) y de la gestión documental, precisamente para dejar constancia de todo lo generado.

    saludos.

    #430684 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Bueno, entonces veo que no soy el único…

    El programa en sí está bien, realmente cuando aprendamos a sacarle el jugo será una herramienta muy buena.

    Yo entiendo algunas cosas relacionadas con las circunstancias que se tienen que dar para hacer funcionar un programa así, pero bueno… digamos que como usuario normal es demasiado complejo.

    Seguimos hablando en cuanto vaya teniendo novedades…

    Gracias!!!!

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #430686 Agradecimientos: 1
    Tecnico Preventivo
    Participante
    1
    9
    noviembre 2012

    Iniciado

    Muy buenas,
    He trabajado en varios servicios de PRL y concretamente en dos empleaban el Integra, no voy a entrar a valorar si el programa es bueno o malo, pero desde luego el servicio técnico que dan es muy pobre, tienen una política de prisioneros. Una vez que empiezas con ellas no te dejan desconectar ni facilidades para cambios por no mencionar las formas.

    #430687 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Buenos días.

    Pregunta tonta: no tengo operativa la parte de ERL Psicosocial de este programa, según la empresa, por no “estar todavía operativa”.

    Quería preguntar si le ocurre a alguien más o vosotros ya funcionáis con ella.

    Gracias

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #430688 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Buenos días. Necesito saber si algún forero que utilice este programa puede responderme a estas preguntas:

    – ¿Tiene operativa la parte de Psicosociología? Si es así, ¿desde cuándo la tiene operativa?

    – ¿Tiene operativa el área de evaluación ergonómica? Si es así, ¿desde cuándo la tiene operativa?

    Estas dos son cuestiones de gran interés para mi en este momento, por lo que agradezco toda información que me puedan ofrecer.

    Saludos

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #430689 Agradecimientos: 0
    Antonio Garcia
    Participante
    3
    abril 2015


    Buenos días,
    Las modalides que solicitan no están disponibles y tampoco dan plazos, me dí de alta en este foro buscando información sobre Prevengos porque deseaba cambiarme de software.

    #430685 Agradecimientos: 0
    Integra Software
    Participante
    0
    mayo 2012


    Buenos días “Antonio García”,

    Creo que no se puede hablar del software INTEGRA en un foro sin conocimiento de ello, ya que puedes crear malas impresiones a los visitantes.
    Las modalidades solicitadas si están disponibles, si es usted usuario de integra, que lo dudo, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico y solicitar información sobre psicosociología y evaluación ergonómica.

    #430690 Agradecimientos: 0
    Integra Software
    Participante
    0
    mayo 2012


    Buenos días,

    Como trabajador de Icsoft creo que nuestro servicio es bastante bueno y cada día que pasa intentamos mejorarlo.
    No entiendo a qué te refieres con política de prisioneros, nosotros no retenemos a nadie, las facilidades que podemos ofrecer para cualquier tipo de cambios, las ofrecemos y ayudamos al cliente sin ningún tipo de problema.
    Creo que nuestro método de trabajo es correcto y si en alguna ocasión algún usuario se ha sentido molesto por nuestra parte, le pedimos disculpas.
    Agradecemos a los usuarios de integra que expresen sus pensamientos sobre el software, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y nuestra aplicación.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • El debate ‘ Contacto con usuarios de software INTEGRA’ está cerrado y no admite más respuestas.