Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #74044 Agradecimientos: 0
    carolina ruiz
    Participante
    0
    agosto 2017


    Hola todos!
    Esla primera vez que voy a realizar un informe priscosocial a una empresa de menos de 25 trabajadores y tengo una dudilla….a ver si me podeis ayudar.
    He pasado las encuestas del Istas 21 version 2 (version corta). A la hora de realizar el informe, según el manual del método se indica que en la “Matriz de exposición, origen y medidas preventivas”, en el campo “exposición” hay que indicar los datos si uno de los datos está en el nivel mas desfavorable. A continuación, en la columna “resultados que orientan el origen de la exposición” se dice que se deben trabajar las preguntan que presentan los criterios indicados. Qué significa trabajar? Entiendo que sería aplicar medidas preventivas no? Y entonces que se hace con las preguntas que hay que incluir en la matriz pero no cumplen los criterios para trabajarlas?
    Me explico. Tengo un caso que uno de los trabajadores contesta en rojo mientras que los otros están en verde. Según decia antes, hay que incluirlo en la matriz porque 1 contesta en rojo, pero como todos los demás están en verde no aplica medidas preventivas. Para que sirve incluir esto en el informe si no hay medidas preventivas y se va a dejar todo el apartado vacio? no seria lo logico poner unicamente los casos que llevan asociados medidas preventivas?

    Gracias a todos de antemano!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ Istas 21 version 2 version corta’ está cerrado y no admite más respuestas.