Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #69213 Agradecimientos: 0
    MERTXI
    Participante
    3
    febrero 2008


    Buenos dias,
    acabo de realizar en una empresa la encuesta psicosocial del ISTAS21. Es la primera vez que la hago. Al pichar en “generar informe preliminar” se me bloquea la aplicación, se queda colgado.¿Alguien sabe como sacar el informe preliminar?
    ¿Alguien sabe donde puedo consultar algun ejemplo de informe?
    Gracias, saludos

    #407533 Agradecimientos: 0
    Alicia Dalmau Contreras
    Participante
    5
    0
    octubre 2008

    Iniciado

    buenas, ¿qué versión estás utilizando? En mi versión, que no es la más actualizada, no existe la posibilidad “de informe preliminar”. Yo lo que hago es presentación del método, estadísticas de las que partimos (departamentos, según puesto de trabajo, edad, sexo), estadística de participación, tabla de la comparación con la mediana de población, tabla con porcentajes(rojo, verde, amarillo) por variables, y el gráfico que te da el programa. A partir de aqui presento las variable cón más riesgo, otras variables a trabajar (amarillas) y las variables que están correctas. Después desgloso esas variables, les adjunto las preguntas asociadas con los porcentajes de respuestas, y los gráficos significativos. Al final añado los comentarios clasificados por temas. No los pongo al pie de la letra, sino el sentido de lo que están pidiendo. Y ya está. Lo paso al grupo, discuten, y hacemos la plantilla de planificación: variables a trabajar, origen del malestar, objetivos de mejora, concreción de acciones, responsable y planificación temporal.

    #407534 Agradecimientos: 0
    MERTXI
    Participante
    3
    febrero 2008


    Hola, estoy utilizando la nueva versión 1.5 que se diferencia de las demás en que te saca el informe preliminar pinchando un botón.

    #407535 Agradecimientos: 0
    pili1618
    Participante
    0
    febrero 2012


    Hola, estoy usando el método istas 21 versión 1.5 e igual tengo problemas con el… logré generar el cuestionario para la empresa en donde estoy evaluando el factor de riesgo pero al ingresar los resultados del cuestionario no logro guardar los cambios… por favor alguien conoce algo al respecto?? gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ METODO ISTAS 21’ está cerrado y no admite más respuestas.