Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #73998 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Bueno, ya sabéis que de un tiempo para acá hay que seguir atentamente las novedades de los convenios colectivos, que empiezan a regular cada vez más aspectos en materia de prevención de riesgos laborales. Hoy toca los contact center: “Resolución de 29 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de contact center (antes telemarketing)”.

    Atentos porque incluye aspectos interesantes, como las pruebas a incluir en el reconocimiento médico laboral del sector, las condiciones mínimas a evaluar en el plan, formaciones, o la realización y duración de las pausas en trabajos con PVD.

    Un saludo.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ NUEVO Convenio contact center (ojo con la PRL)’ está cerrado y no admite más respuestas.