Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #74109 Agradecimientos: 0
    GL SSE
    Participante
    0
    septiembre 2017


    Hola muy buenas tardes,
    Soy técnico Intermedio en PRL y me gustaría seguir formándome en esta materia.

    Sabéis algún tipo de curso que estén bien que sirva para el día a día en esta profesión o por donde puedo ampliar mis conocimientos hacia otros campos, me gustaría hacer el máster pero no puedo ya que no tengo carrera.

    Un saludo

    #437196 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Tienes algunas áreas, de alguna manera relacionadas con la prevención, que complementarían bien sus contenidos:

    Accesibilidad ( tanto enlo referido al DB SUA -que debe aplicarse en muchos centros de trabajo- como en cuanto a adaptaciónes de puestos para trabajadores.
    y el tema de “medio ambiente” (en cuanto a aspectos de gestión de residuos en los centros de trabajo, etc)

    otro área (aún en ciernes) sería la “seguridad víal laboral” ….de difícil encaje en prevención…pero que también tiran de ella. (y cada vez más: planes de movilidad)

    Y como no, la “seguridad contra incendios” …la “siempreviva” en prevención y que permite profundizar tanto como quieras: desde planes de emergencia, instalaciones de pci, formación de equipos, etc etc etc.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Ampliación de Formación’ está cerrado y no admite más respuestas.