Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #73914 Agradecimientos: 0
    Audrey
    Participante
    7
    117
    abril 2005

    Iniciado

    Buenas tardes,

    Me estaba planteando el buscar o no formación sobre el programa SAP, ya que he visto en algunas ofertas de empleo que piden el conocimiento del módulo PA. Actualmente estoy en desempleo.

    Me gustaría que me aconsejarais si merece la pena el formarse en dicho programa para un técnico en PRL, si para una empresa es valorable o no dicho conocimiento,en fin si es útil.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

    #436465 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Buenas, hasta que no leí esta consulta no sabía lo que era eso del SAP, lo cual demuestra, en mi opinión, lo útil que es para trabajar como TPRL.

    Cuestión aparte es lo que quiera la empresa que ofrece el puesto, que por poder puede pedir muchas cosas.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #436466 Agradecimientos: 0
    Audrey
    Participante
    7
    117
    abril 2005

    Iniciado

    Buenos días

    Muchas gracias por su información. Me encontré una oferta para técnico PRL que lo pedía, y como para ciertas obras ya piden un técnico que tenga de todo (prl, calidad y medio ambiente) supongo que será más útil para el tema de calidad, por el tema de procedimientos donde hay un modúlo de SAP administración que si se requiere.

    Un saludo y gracias por contestarme

    #436467 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    @Audrey wrote:

    Un saludo y gracias por contestarme

    Suerte con tu búsqueda, Audrey.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #436468 Agradecimientos: 0
    Audrey
    Participante
    7
    117
    abril 2005

    Iniciado

    Muchas gracias, Sirgudlab

    #436469 Agradecimientos: 0
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    Si te piden conocimientos del módulo PA es que es un puesto enfocado a recursos humanos (nóminas y gestión de personal) además de PRL. Yo he hecho algún curso en SAP, cuando estaban en la Torre Picaso (abre los ojos… abre los ojos 😎 😎 😆 ), en el pasado milenio… pero sobretodo te enseñan a parametrizar. Es tontería que te pidan un curso de SAP cuando es muy intuitivo y se aprende enseguida, si lo único que vas a ser es usuario. En fin, ellos piden… 😕

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

    #436470 Agradecimientos: 0
    Audrey
    Participante
    7
    117
    abril 2005

    Iniciado

    De acuerdo Yanou
    Gracias por explicar tu experiencia en SAP 😉 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘ Conocimiento de SAP- módulo PA’ está cerrado y no admite más respuestas.