Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #72319 Agradecimientos: 0
    Snk 128
    Participante
    0
    junio 2009


    Buenas, hace 3 años que cursé el ciclo formativo de grado superior de prevención de riesgos profesionales, que según su normativa es el nivel intermedio, tal y como se detalla en el artículo 35 del RD 39/97, este titulo me da competencias de sobra del básico de 50 horas, pero resulta que estoy cursando el superior de administración y finanzas que es LOE y tengo FOL LOE para convalidar y me piden tener FOL Logse aprobada (la tengo del superior de prevención y del superior de secretariado) y el titulo básico de prevención de 50 horas, teniendo el ciclo formativo que es de nivel intermedio, creo que sería suficiente, pero no me fio, sabeís como podría obtener el certificado del básico acreditando que tengo el FP superior de prevención? muchisimas gracias

    #427347 Agradecimientos: 0
    Cap. Morgan
    Participante
    111
    11
    mayo 2005


    Maestro

    Pues hasta donde yo sé no puedes obtener el título de capacitación de nivel básico porque, sencillamente, no lo has cursado.
    Cuestión aparte es que, con tu formación de TSPRP cumples sobradamente con con ese requisito pero sospecho que tendrás que “pelearlo” en la convalidacion con los mismos argumentos que has puesto en tu comentario.

    Saludos

    #427349 Agradecimientos: 0
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    ¿Nivel básico para el superior de administración y finanzas? Qué curioso… yo es que soy de los tiempos de la EGB y el BUP y estas cosas me superan 😀

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

    #427350 Agradecimientos: 0
    Snk 128
    Participante
    0
    junio 2009


    Muchisimas gracias a todos, me va llevar lo suyo con esta convalidación, pero mis argumentos son muy fuertes y legales, por si tratan de buscarme las cosquillas, sabeís de alguna web donde me pueda sacar de forma gratuita y rápida el básico?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Tengo el FP2 de prevención, como acredito el básico?’ está cerrado y no admite más respuestas.