Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #74478 Agradecimientos: 0
    Pedro Vinzia
    Participante
    0
    septiembre 2018


    Buenos dias, antes que nada me presento, soy Pedro, de argentina, nuevo en el foro y actual estudiante de Bioseguridad, higiene y seguridad laboral (lo que es prevención de riesgos y enfermedades laborales), primero pido disculpas si registre la consulta en el lugar inadecuado, no encuentre un lugar que se acertado del todo a lo que quiero preguntar. Lo que quiero saber, según sus experiencias es, que tal se desarrolla la mencionada actividad? es un rubro difícil para ubicar un puesto de trabajo? se tiene una ganancia mensual buena trabajando en este tema? saben ademas si seria muy complicado homologar el titulo para que sea valido en España? luego de finalizada mi tecnicatura voy a hacer lo que acá se llama licenciatura que tengo entendido que en España se llama máster.
    Desde ya agradezco pos sus respuestas y los datos que me puedan brindar, de seguro me serán útiles, saludos y espero que tengan un buen día

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ Desarrollo laboral en españa’ está cerrado y no admite más respuestas.