• Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por carloss.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #74255 Agradecimientos: 0
    RUBEN FERNANDEZ
    Participante
    6
    marzo 2018


    Hola,

    Trabajo como responsable y único integrante del Servicio de Prevención Propio de mi empresa

    Dejo la empresa el 19 de marzo por el estrés que ello me supone

    ¿cual es mi responsablidad una ve que abandone la empresa?(toda la documentación incluida la evaluación de riesgos es mía)
    ¿que pasa ni son contratan a alguien en un tiempo para sustituirme?

    Es algo que me esta quitando el sueño ultimamente

    Muchas gracias

    #437758 Agradecimientos: 0
    RUBEN FERNANDEZ
    Participante
    6
    marzo 2018


    Hola,

    Soy yo de nuevo, había una errata en una de las preguntas

    ¿que pasa si no contratan a nadie en un tiempo?

    Gracias

    #437759 Agradecimientos: 1
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    Rubén, buenas tardes. En mi opinión responsabilidad ninguna. La razón lógica principal es que, como tú mismo has dicho, dejas la empresa y dejas de formar parte de la plantilla.