Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73814 Agradecimientos: 0
    rupereta
    Participante
    2
    1
    noviembre 2011

    Iniciado

    Buenas Tardes,

    Estoy intentando realizar un análisis de las obligaciones en Coordinación de actividades empresariales de las administraciones locales.

    En este tipo de actividad se junta la contratación de actividades de mantenimiento propias de las instalaciones, con las contratación de servicios públicos que muchas veces se realizan por concurso público (Servicio de basuras, servicios de limpieza, …)

    Me gustaría saber si existe algún tipo de publicación que haya abordado el tema

    Muchas graciasl

    #436108 Agradecimientos: 0
    caniche
    Participante
    16
    6
    septiembre 2002

    Iniciado

    Buenos días,

    La documentación que buscas, como tal, yo no he encontrado; no quiere decir que no exista.

    Lo que sí te puede ayudar es el conseguir algún procedimiento de PRL de CAE de algún Ayuntamiento y/o Diputación (Admón. Local).

    Saludos,

    #436109 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Buenas, entiendo que las administraciones pública en materia de CAE no tienen ningún elemento que las diferencie de cualquier otra empresa. Las obligaciones son las mismas.
    Para que te hagas una idea, consulta el Real Decreto 67/2010, de 29 de enero, de adaptación de la legislación de Prevención de Riesgos Laborales a la Administración General del Estado; verás que en materia de CAE el cumplimiento del articulado debe de ser el habitual.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ CAE EN ADMINISTRACIÓN PUBLICA LOCAL’ está cerrado y no admite más respuestas.