Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73659 Agradecimientos: 0
    Audrey
    Participante
    7
    117
    abril 2005

    Iniciado

    Buenas noches,

    ¿Alguien sabe que documentación se necesita para trabajar como subcontrata en GIBRALTAR, tanto para la empresas como para los trabajadores, estando la sede en España?

    #435301 Agradecimientos: 2
    PRLaborales Fernández Granados
    Participante
    8
    4
    octubre 2017

    Iniciado

    Si se aplica la legislación de Reino Unido es muy similar a la española, ya que está basada en normas comunes europeas.

    Además, mediante el modelo de solicitud TA.300, tienes que solicitar el E101 de cada trabajador desplazado (es para comunicar a la Seguridad Social que el trabajador está desplazado fuera de España, para que esté cubierto en caso de accidente)

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #435302 Agradecimientos: 0
    Audrey
    Participante
    7
    117
    abril 2005

    Iniciado

    Buenas noches,

    Muchas gracias por la información y el enlace.
    Mañana lo miraré con detalle.

    Recuerdo haber utilizado ese modelo cuando fui a Inglaterra a trabajar, …

    Estuve hablando un poco de este tema con alguien que trabaja en Gibraltar, y me enseñó el contrato del trabajador, que no es el modelo E-101, es un modelo Inglés de contrato bastante simple.

    Y también me comentó que allí al no tener mutua la empresa española, en caso de accidentes pues te llevan a su mutua o al hospital.
    Debes de llevar los epis, pero no hace falta todo este papeleo de documentación que aquí la ley española se exige.

    Bueno a ver si me voy enterando de más información.

    Un saludo,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Legislación en relación a PRL en Gibraltar’ está cerrado y no admite más respuestas.