Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #67734 Agradecimientos: 0
    Anónimo
    Invitado

    Estimados Sres,

    Últimamente se han creado varios hilos que incumplen las normas de PW, por lo que han sido desactivados.

    Aprovechamos la ocasión para contestar algunas de las cuestiones planteadas en estos últimos días.

    -Prevention World no permitirá la publicación de datos personales, sin el consentimiento expreso del afectado, en sus foros.

    -Prevention World tampoco permitirá la difamación o publicidad negativa de ninguna empresa del sector.

    -Prevention World cumple con la LOPD y no cederá en ningún momento datos personales de usuarios a particulares o empresas, salvo que dichos datos sean solicitados bajo requerimiento judicial.

    -Prevention World viene observando últimamente un incremento de la animadversión entre usuarios, entendemos que al tratarse de un foro profesional y con registro, este tipo de conductas no se deberían dar con la asiduidad observada, por lo que hasta el momento no hemos implementado muchas medidas intervencionistas, política que cambiará en caso de persistir los comportamientos arriba citados hasta el punto de aplicar restricciones de acceso a los usuarios infractores.

    Atentamente,
    Prevention World.

    #397418 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Creo que es algo que desde aqui hacia tiempo qu ese estaba esperando un comunicado como este y sobre todo accion en cuanto a restricciones ya que un foro que ha pasado de 10 año de vida con simplemente algunos instantes de “acaloramiento textual” esta de un tiempo a esta parte casi en acaloramiento constante

    #397419 Agradecimientos: 0
    Aredhil
    Participante
    163
    2
    julio 2010


    Maestro

    Sólo hubiera faltado un poco más de premura en las medidas pero estoy totalmente de acuerdo con ello.

    Un saludo.

    #397420 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    ¡Excelente!

    No obstante, solicitaría que también fuese elimando el post que puse “O.T. Sobre el foro…” ya que considero que se han aclarado las cuestiones en él planteadas pero que todavia puede sembrar dudas en el caso de forer@s que accedan al portal.

    Si lo estimais oportuno, por mi parte creo que sería recomendable deshacerse de ese post, una vez que ya ha cumplido con la función de, en cierto modo, llamar un poco la atención sobre lo que esta (ba) ocurriendo en el foro.

    Gracias por vuestra certera y profesional incursión.

    Un saludo!

    #397421 Agradecimientos: 0
    PVPRL
    Participante
    0
    agosto 2011


    Bueno quiero aprovechar ya que despues de hablar con los Tec de PW esta mañana, voy a postear y pedir disculpas publicamente ya que por un calentamiento debido a varios post perdi la compostura.

    También queria agradecer a PW por eliminar dichos post.

    Y para finalizar matizar y aclarar que no tengo nada en contra de los TSPRL.

    Yo soy un TSPRP que cumplo mis funciones y ahi esta todo.

    Un saludo

    #397422 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    El hilo indicado ha sido desactivado, muchas gracias por su colaboración.

    #397423 Agradecimientos: 0
    Oskar76
    Participante
    233
    65
    noviembre 2004


    Gran Maestro

    Buenas tardes
    Mi apoyo más enorme a la notificación… estaba planteándome abandonar definitivamente el foro(tras varios abandonos temporales)… de momento (para bien o para mal… según quien lo mire), me mantendré por aquí..
    Saludos

    "Lo más importante que he aprendido: Que nunca se deja de aprender!"

    #397424 Agradecimientos: 0
    gummo
    Participante
    0
    marzo 2008


    Fiel reflejo este de plasmar con esta actuacion la realidad de la prevencion en España: Actuamos tarde y de manera selectiva.

    Eso si, mejor esto que mutis por el foro y algo mas…valga el doble(incluso triple diría yo) juego de palabras.

    #397425 Agradecimientos: 0
    dbg81
    Participante
    1
    2
    mayo 2006

    Iniciado

    de hecho su certera y profesional incursión ha venido entre otras cosas pq yo les he escrito, que igual te crees q es por tu desafortunado post… pq no les cuentas a los administradores esa pelicula en la q yo y “xo” estamos puestos por ellos, a ver q opinan…
    lo siento Manu, pero es que yo he pedido disculpas ya en un post, hasta Tecprevencion ha pedido disculpas, pero este tal corsario no…

    #397426 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Creo que se actua tarde por una cuestion y es que cuando es gente formada, mayor de edad y que se le supone ( como en el ejercito el valor )una educacion y cultura, crees que no es necesario un control tan estricto y como las cuestiones en este plan ( aunque mas light eso si ) que se han producido ultimamente llegaron a un punto increible con barbaridades de todo tipo en toda direccion y esto es lo que ha causado que al final se haya decidido una actuacion asi ( manuprevention 1 preguta 6 respuestas y todo en la cuestion de estos dias ) porque la cuestion se nos fue a todos de las manos, porque con los miles de hilos generados en este foro las apariciones de PW han sido minimas y casi siempre en silencio.

    No se si por la crisis o porque las resouestas eran cad vez mas encendidas y creo que en principio PW pudo ver que empezaba a verse una cerilla y nadie piensa en apagar una cerilla con una manguera de 25 pero la cuestion se acelero tanto y tan rapido que ya el incendio hizo que hubiese que actuar de una manera poco habitual ya que pequeños incendios o pequeños riesgos los hay siempre y muchos tras 8-10 intervenciones se quedaron en nada mientras esta vez cada vez la cosa se encendia mas.

    #397427 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Creo que es algo interesante esta novedad ( no se si ya lleva dias pero es hoy cuando me he fijado ) que es bajo el mensaje que leemos de poder notificar el mensaje como no apropiado evitando el tener que enviar correos de forma y manera directa a PW.

    Esperemos saber usarla bien todos y que ahora no sirva para que intentemos tapar todo tipo de comentarios.

    #397428 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    30 de marzo de 2011

    Nombre:
    XXXX

    Correo:

    Telefono:
    xxx xxx xxx

    Asunto:
    BAJA y CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES

    Destinatario:
    Soporte

    Mensaje:
    Lo datos de Nombre y Apellidos son los que figuran en mi perfil de datos para el NICK: Xomaloga.

    Deseo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. Ruego me comuniquen dicha cancelación vía correo elecrónico. Atentamente Xomaloga.

    Ala, a pasarlo bién.

    #397429 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Yo también acabo de solitarla hoy mismo, pero no por el servicio, sino por motivos personales. Estoy preparando una opo y el foro engancha demasiado.

    Un saludos a todos.

    #397430 Agradecimientos: 1
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    Antiguas normas del foro que me gustaría reflotar.

    #397431 Agradecimientos: 0
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    No tendría que ser necesario “molestar” a los moderadores para desactivar un troll (aunque se agradece enormemente la ayuda prestada en este caso). Los trolls se desactivan si la víctima no hace caso (y no lo digo yo, lo dice la wikipedia). Tenemos que ser más inteligentes que ellos :ugeek:

    Mensaje provocador, oídos sordos. (PD: En este caso, claro, sería ojos ciegos… es escrito… sí… bueno… en fin… pos eso 😎 )

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • El debate ‘ Aviso informativo desde Prevention World’ está cerrado y no admite más respuestas.