Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #74459 Agradecimientos: 0
    zamboni
    Participante
    1
    julio 2009


    Buenas;

    Trabajo como TSPRL en una empresa de servicios que entre otras cosas enviamos limpiadores a limpiar autobuses en las cocheras del cliente (Empresa de autobuses).

    Ahora la empresa de autobuses, titular del centro de trabajo que son las cocheras me solicita una medición de ruido y una medición de contaminantes químicos (así en general).

    Entiendo que al no ser de mi propiedad ni el centro de trabajo ni la maquinaria generadora de ruido sería el cliente el que tendría que pasarme estas evaluaciones de su propia actividad a la que pudieran estar expuestos mis trabajadores, ¿no? Que también entiendo que yo debo evaluar los riesgos a los que se exponen mis trabajadores, pero cuando estuve en el centro ni percibí ruido ni los productos que utilizamos son peligrosos.

    El problema, que no encuentro normativa de PRL que me avale en mi opinión de que sea el titular del centro de trabajo el que me informe de los riesgos derivados de estas evaluaciones y sea el el encargado de realizarlo.

    Cualquier información o enlace es bienvenido.

    Saludos.

    #438145 Agradecimientos: 3
    Oskar76
    Participante
    233
    65
    noviembre 2004


    Gran Maestro

    @zamboni wrote:

    Buenas;

    Trabajo como TSPRL en una empresa de servicios que entre otras cosas enviamos limpiadores a limpiar autobuses en las cocheras del cliente (Empresa de autobuses).

    Ahora la empresa de autobuses, titular del centro de trabajo que son las cocheras me solicita una medición de ruido y una medición de contaminantes químicos (así en general).