Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #74447 Agradecimientos: 0
    Jose Manuel sANZ Montesinos
    Participante
    0
    agosto 2018


    Buenos dias compañeros. Soy el Presidente del comité de prevención de mi empresa. Es un Call Center, vamos de Teleoperador. Resulta que la empresa incumple normas tan básicas como la homologación de las sillas para lugares como oficinas. Unos chapuzas.
    Os cuento. Nos han metido en una sala de 400 m 2, de la cual sólo tienen alquilado la mitad. La sala está diáfana y en obras. Hay agujeros en el suelo en la parte No Alquilada, cajones de madera, etc…El olor en la misma a pintura o disolvente es vehemente y singularmente molesto al tener que pasar entre 8 horas y 6 horas de media.La condensación del sistema de refrigeración ha provocado goteras, cayendo encima de ordenadores y cerca de enchufes. Solucionándolo con un cubo de agua debajo de la gotera.
    Hicapié en que el suelo es de chapa metálica, donde antes hubo una moqueta y ahora quedan restos “inlimpiables” de adhesivo lo cuál visualmente lo hace impropio de una limpieza regular.
    Está denunciado ante la Inspección correspondiente, pero ante una reunión urgente me gustaría saberlo enfocar adecuadamente.
    ¿Me ayudáis?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ Trabajo en sala en obras. Call Center’ está cerrado y no admite más respuestas.