Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #67566 Agradecimientos: 0
    circus
    Participante
    0
    febrero 2011


    Buenos días a todos…
    No había entrado nunca en este foro, pero intentando aclararme con lo de los ratios de trabajadores por técnico y estando ya muy harto de que cuando despiden o se van compañeros nunca vuelvan a ser sustituidos y los demás nos tengamos que cargar el trabajo de los que ya no están… me gustaría que me comentarais más o menos cuántas empresas estáis llevando? ¿A qué distancia las tenéis?…¿Cuál es la cantidad de empresas/trabajadores que (sabiendo que la situación es la que es) consideráis “aceptable”? Y si puede ser que me respondáis a esta pregunta: Si te sobrecargan de trabajo y no puedes llegar a todo y no les das a las empresas el servicio que corresponde, y encima haces cosas que no corresponden a tú trabajo(administración, vigilancia de la salud)… ¿Puede alegar la empresa que no cumples con tú trabajo como causa de despido, llegado el caso de que quieran deshacerse de tí???. Gracias y un saludo

    #395907 Agradecimientos: 0
    carlota15
    Participante
    0
    febrero 2011


    No se… unas 180 empresas… no se ni cuántos trabajadores…de todas las actividades… simplemente te la asignan y ya está, tengo compañeros que pasan de las 200, también de todo…Evidentemente, no se llega a todo…, pero bueno… a salto de mata sería una buena definición????Puede que sí. Lo del despido, pues no los se.Ellos por decir,, pueden decirte en una carta de despido lo que quieran, pero evidentemente tendrían que demostrarlo. Lo siento, pero Bienvenido al club.Realidad cruel.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ UN TANTEO…’ está cerrado y no admite más respuestas.