Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #26013 Agradecimientos: 0
    maryana
    Participante
    0
    julio 2002


    Qué opinais del método ISTAS para hacer la evaluación de la carga mental en una empresa de 8 trabajadores? (la empresa no está incluida en el anexo I del Reglamento)

    En cualquier caso, qué me recomendais para hacer la evaluación de la carga mental en esta empresa?

    Muchas gracias.

    #211622 Agradecimientos: 0
    okupa
    Participante
    0
    marzo 2002


    El modelo ISTAS21 requiere más personal para realizar una evaluación psicosocial. Se habla de como mínimo 20 personas.

    Quiza sería mejor utilizar el qüestionario de 75 preguntas del INHST, llamado FSICO.

    #211623 Agradecimientos: 0
    DUNCAN
    Participante
    0
    abril 2003


    El método ISTAS es fiable, y por ello siempre recomendable. No obstante, antes de realizar una evaluación de la carga mental en la empresa, yo te recomiendo que la estrategia a seguir esté en consonancia con los criterios que te puedan aportar los responsables de cada departamento. En todo caso, yo realizaria primero la evaluación en un sector determinado de la empresa, en principio aquel en el que percibas a priori una menor conflictividad laboral. Así podrás comprobar, en mayor o menor medida, la idoneidad del método en tu empresa. Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Método ISTAS’ está cerrado y no admite más respuestas.