Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16850 Agradecimientos: 0
    clasico17
    Participante
    0
    octubre 2006


    decirle a usted que siiii estoy accidentado llevo exactamente 13 meses ,de baja con dos protesis de caderas pendientes y rehabilitando de 2 hernias cervicales con pinzamiento de raiz. con familia numerosa y esperando una misera pension de invalidez… pero le digo sinceramente que el mionusvalido es ustez pero de mente y de corazon por juzgar a personas que desesperadas buscan ayuda o cualquier tipo de apoyo que pueda encontrar. eres de lo mas ruin que conozco ,no vale la pena contestarte pero espero que lo lean mucha gente y bean lo misero que eres . deseo que puedas encontrarte alguna vez en la situacion que me encuntro yo . para que alguien te haga morder el polvo de la incompresion.. espero que no aconsejes a nadie mas , y que tu seas el que necesite el condenjo te deseo lo peor para ti………..

    #164896 Agradecimientos: 0
    Wildenberg
    Participante
    0
    enero 2005


    Siento mucho lo de su accidente. Pero en sus mensajes no queda claro, puesto que en uno dice que esta accidentado y en otro que está trabajando así y que aguanta…
    No nos dice si el accidente se ha producido por faltas de medidas de seguidad por parte de la empresa, en cuyo le hubiera contestado de otro modo, porque entre otras cosas presto asesoramiento a trabajadores que han sufrido accidentes laborales por falta de medidas de seguridad.

    El pagar sueldo en b no es una falta de medida de seguridad ni provoca accidentes y en la mayoria de las ocasiones al propio trabajador le interesa así (si no se accidenta, claro…).

    Por lo tanto me parece que si su pregunta no es de prevencion de riesgos laborales no deberia estar formulada aqui y menos con la insistencia que lo hace.
    Repito, no veo ningun interes por su parte en prevenir accidentes (que es el que tenemos por aqui) sino el de sacarle pasta a la empresa (que ni siquiera sabemos si es culpable de su accidente.

    Pero bueno, me alegro que mi opinion no le haya dejado a usted indiferente.

    Que tenga suerte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ pagos en b para vicente lopez gimeno’ está cerrado y no admite más respuestas.