Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73949 Agradecimientos: 0
    Papiolo
    Participante
    4
    21
    marzo 2010

    Iniciado

    Hola,

    En mi trabajo se realizan diariamente durante un par de horas unas tareas para arreglar unas piezas grandes de plástico en las que hay que fundir pequeñas zonas de plástico. Para evitar cualquier problema los trabajadores tienen presentes extractor forzado de humos y máscara Fpp2 para evitar peligros entre otros EPIS (Esta ER ya estaba hecha de hace tiempo, no es mia).

    Mi pregunta es sobre el plástico, no hace referencia en la ER que mas bien parece una guia de como usarse ya que es muy simple y quiero hacerla mas profesional, he averiguado que se trata de LPDE Polietileno de baja densidad. Quiero encontrar información de sus peligros cuando se aspira en forma de humo fundido pero no veo nada. Estoy convencido de que los EPIs son adecuados pero cuando hago las cosas me gusta hacerlas con base y no porque sí.

    Existe algun lugar en el que pueda ver la información como si se tratase de las fichas de seguridad de los productos de limpieza?

    Saludos y gracias de antemano.

    #436568 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    #436569 Agradecimientos: 0
    Papiolo
    Participante
    4
    21
    marzo 2010

    Iniciado

    Gracias ICM por el material, aquí no aparece información toxicologica por inhalación, yo he encontrado esto navegando:

    que me aporta mucha información pero la fuente es privada y no sé hasta que punto puedo fiarme. En el INSHT NO he encontrado esa info al respecto

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Peligros fundir plástico: Humos’ está cerrado y no admite más respuestas.