Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #51794 Agradecimientos: 0
    Crista
    Participante
    0
    marzo 2002


    Hola,

    Me interesaría conocer empresas que alquilaran equipos de medición de gases, dentro del ámbito de Higiene Industrial. Necesito medir gases con bomba a bajo caudal. No disponemos de este instrumento, y me han comentado que alguna empresa los alquila.

    Gracias,

    Cristina

    #296757 Agradecimientos: 0
    RUSO
    Participante
    0
    julio 2002


    NO CONOZCO EN ESPAÑA. AQUI EN URUGUAY ES BASTANTE DIFICIL ALQUILARLOS, SE DEBE CONTRATAR ALGUNA CONSULTARIO O LABORATORIO. EN UN PAIS COMO ESPAÑA, ESTOY SEGURO LAS ENCONTRARAS RAPIDAMENTE, DE OTRA FORMA CONSULTA AL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, PUNTUAL AL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO. A LABORATORIOS DE MEDICINA EN EL TRABAJO, ETC. CON SEGURIDAD LOS ENCONTRARAS RAPIDO.O CONSULTA A LA RED ESPAÑOLA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. SUERTE…

    #296758 Agradecimientos: 0
    Milena
    Participante
    0
    abril 2002


    Puede que existan empresas que alquilen equipos, pero también existen unos accesorios llamados gemelos o twin que reducen el caudal y una bomba portátil que generalmente son de nun caudal de 0,5 l/min a 2,5 l/min, puede tener caudales del orden de o,oo5 l/min u otro caudal que sea de tu utilidad. Estos twin los venden las empresas que venden las bombas, el valor no es muy alto y te puede servir para otras oportunidades que debas realizar mediciones de contaminantes cuyo muestreo se realiza a bajos caudales.

    #296759 Agradecimientos: 0
    Crista
    Participante
    0
    marzo 2002


    Gracias por vuestras respuestas.

    Milena, te agradezco la sugerencia, pero me indica el fabricante que no esto no esposible con el tipo de bomba que dispongo.

    Si he encontrado una empresa que alquila: CASELLA. Pero querría más para comparar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Alquiler de equipos de medición de contaminantes’ está cerrado y no admite más respuestas.