Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #50747 Agradecimientos: 0
    luispreven
    Participante
    0
    agosto 2001


    necesito, sabes en que consiste este producto y como lo puedo tratar, si causa alguna enfermedad profesional, o algo por el estilo, ojala me puedan ayudar, porque debo de hacer un informe sobre esto, gracias

    Un amigo en la WEB

    #293196 Agradecimientos: 0
    Matemago
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Mi consejo es que siempre te hagas con la ficha de seguridad de los productos que debes manipular en tu Empresa. Es imposible conocer los miles de productos que hay en el mercado. El eteraldehido no aparece en las fichas internacionales de seguridad química, pero dependiendo de concentraciones o presentación de la sustancia los derivados del eter o del aldehido pueden ser depresores del sistemas nervioso. Y por supuesto que los derivador del eter pueden ser inflamables. También hay algunos aldehidos que está en estudio su cancerigenidad.

    #293197 Agradecimientos: 0
    monona0
    Participante
    0
    agosto 2002


    Busca en Internet en cualquier buscador, Etheraldehido o como se escriba en inglés, pero pon primero MSDS ( Material Safety Data Sheet).

    Te tirará varias direcciones, te recomiendo una de VERMONT SIRI.

    Buscá por abecedario y entrá tu producto bien escrito en inglés.

    Suerte,

    Si no va , insiste y yo te la busco.

    Suerte!!!!

    #293198 Agradecimientos: 0
    tapatia
    Participante
    0
    septiembre 2002


    Lo primero que debes saber es el número que tiene y consultar la página de International Chemical Sfety Card (ISC). El domicilio electrónico es , o bien conocer el número UN, o pedierle la hoja de datos de seguridad al proveedor. Los éteres en exposición aguda producen narcosis y los aldehidos paralisis y paro respiratorio, además de que por ser irritantes primarios pueden producir Bronquitis Química a largo plazo,daño hepático y renal, y probablemente afectación a los organos ricos en grasas

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #293199 Agradecimientos: 0
    VLAsa
    Participante
    0
    agosto 2002


    Lo más parecido que he encontrado ha sido “etilaldehido”. Lo puedes encontrar en . Espero que te sirva. Un saludo.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #293200 Agradecimientos: 0
    popov
    Participante
    0
    agosto 2002


    podrias consultar con los químicos de una mutual o buscar en el GOGGLE, por ese mismo nombre, o en el servicio de salud, programas sobre el ambiente, suerte

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ eteraldehido’ está cerrado y no admite más respuestas.