Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #73925 Agradecimientos: 0
    joel2007
    Participante
    3
    35
    noviembre 2007

    Iniciado

    Hola,

    En Cataluña según el Decreto 30/2015, en los Manuales de Autoprotección se ha de incluir el titular del centro y es el que debe constar para subirlo a la plataforma Hermes de Protecció Civil, ¿Creéis que para simplificar procesos podría figurar como titular del centro el Responsable del Servicio de Prevención?, actualmente el responsable del Servicio de Prevención esta puesto como responsable técnico, y como hay un nuevo titular habíamos pensado poner al técnico de prevención, también como titular del centro y así evitar que hubiera 2 personas que tuvieran que tener certificados digitales y demás.

    Que os parece?

    Gracias y saludos

    #436507 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    El “TITULAR DEL CENTRO” es eso el “TITULAR DEL CENTRO”, no me parece de recibo esa sustitución. Pero donde mejor y más fácil va a salir de dudas es preguntando en el correspondiente Servicio de la Generalitat que es el que lo exige. . . 😉

    #436508 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Pienso igual que Don.

    Favores se hacen al compartir el bocata de nocilla, no asumiendo obligaciones que legalmente son de otro. Dicho esto, si es por el tema de las firmas digitales, pienso que el nuevo titular del centro la va a tener que obtener igual por otros motivos o gestiones. E igual que os ha cambiado el titular hoy, mañana puede cambiar ese técnico de prevención, así que al final estaríais en las mismas.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #436509 Agradecimientos: 0
    juana ayuso arganda
    Participante
    24
    26
    abril 2008


    Iniciado

    No hace falta firma certificada, Se puede hacer con DNI digital que es gratis.
    Y el Hermes como su nombre indica es complicado, así que lo haga el que le toca.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Manual de Autoprotección Decreto 30/2015’ está cerrado y no admite más respuestas.