Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #73724 Agradecimientos: 0
    GALATXO
    Participante
    0
    octubre 2006


    Buenos días compañeros.

    ¿Sabéis dónde puedo conseguir manuales, charlas de prevención, material HSE en inglés?
    ¿Conocéis páginas inglesas o americanas que puedan contener información sobre Seguridad, Higiene y Ergonomía?

    Si sabéis de algo, me gustaría que me informarais.

    Gracias y un saludo.

    #435703 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    965
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    La página de la NIOSH americana, tiene una parte en español, por lo que podrías comparar los documentos en inglés y en español, y así obtener traducciones por palabras y por expresiones, que podrían serte útiles.

    #435704 Agradecimientos: 0
    Escudero2
    Participante
    11
    29
    septiembre 2013

    Iniciado

    Buenas;

    Hace un tiempo tuve varios trabajadores extranjeros en mi empresa, y para prepararles la formación utilicé una página inglesa de PRL (creo que es del gobierno de UK), donde había información de todo tipo sobre riesgos en inglés (aunque necesité navegar bastante por ella para encontrar lo que quería). Te paso el enlace por si pudiera serte de ayuda:

    Suerte!

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #435705 Agradecimientos: 0
    GALATXO
    Participante
    0
    octubre 2006


    Muchas gracias a todos. Entre lo que voy haciendo y esas páginas tengo suficiente.

    Nuevamente, gracias. Si necesitáis algo podéis contar conmigo para lo que sea…

    Saludos

    Yván

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Charlas de HSE en inglés’ está cerrado y no admite más respuestas.