Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #69127 Agradecimientos: 0
    saphire
    Participante
    0
    agosto 2011


    Buenos días a todos.
    Acabo de terminar la carrera de ADE en el CEU, y me gustaría terminar mi formación con un master oficial universitario, concretamente el de PRL. La Universidad San Pablo CEU ofrece uno a través de IMF, pero no sé si existen otros en el mercado con mayor prestigio o mejor relación calidad-precio. Me quiero decidir pronto, porque en el de IMF-CEU hay un descuento del 10%, y por lo que me han dicho cuando les he preguntado, no va a durar mucho más tiempo. Ahora saldría por 3.240 € (3.600 € sin el descuento).
    ¿Qué hago? ¿Algún otro que merezca más la pena? ¿Alguien que lo haya hecho en IMF-CEU y me pueda decir los pros y los contras?
    Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Espero que en breve pueda ser yo el que eche una mano en esto de la prevención.
    Un saludo,

    Emilio

    #406994 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    962
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    Siento no poder responderte porque no conozco dicho máster.
    Lo que sí puedo decirte es que en el mercado de trabajo, no se tiene mucho (o nada) en cuenta el dónde has realizado el máster. No es la misma situación que cuando nos referimos a un MBA u otros de ámbitos -digamos- más valorados.
    En cualquier caso, un máster de este tipo, en los tiempos que corren, es preferible que tenga cierta orientación también a sistemas de gestión normalizados; ya que dicha especialización sí es un valor añadido en el mercado de trabajo.

    #406999 Agradecimientos: 0
    Coronel I
    Participante
    0
    mayo 2011


    Yo lo estoy haciendo en la UDIMA que es la universidad del CEF.Como es el único que estoy cursando, imposible de comparar la calidad del curso.El precio es 3.000 €.

    También lo puedes averiguar en Bureau Veritas y el precio es similar, anda en 3.000 € y son todos del tipo e-learning con exámenes presenciales a fin de cada semestre.

    Yo lo hice en UDIMA porque tengo sede en Valencia y es donde doy los exámenes presenciales y porque fuí a unas charlas explicativas y me convencieron.

    #406998 Agradecimientos: 0
    DAVIDPP
    Participante
    0
    julio 2011


    Hola Emilio, yo estoy haciendo el master a través de IMF-CEU, me apunté en junio y lo del descuento ya estaba entonces y se suponía que se iba a terminar en ese mes. Comparé precios y forma de impartir el master con otras universidades y al final me decanté por esta opción. Lo consulte con un amigo y una compañera suya de trabajo lo estaba también haciendo con IMF, y me habló muy bien de ellos.
    Espero que aciertes en la decisión que tomes y siento no serte de más ayuda.

    #406997 Agradecimientos: 0
    MeCaigo
    Participante
    0
    agosto 2010


    Hola.

    Yo he realizado el Master Universitario en la UNIR – Universidad Internacional de la Rioja- (directamente, sin hacerlo a traves de empresas asociadas)y la verdad es que esta muy bien. Yo te lo recomiendo.

    Ademas el 22 de julio pasado fue aprobado en Consejo de ministros (con lo que es cuestion de uno o dos meses que se publique en el BOE ya que las cosas de palacio van despacio), por lo que ya tiene validez a nivel nacional (a expensas de publicarse en el BOE, claro).

    Un saludo.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #406996 Agradecimientos: 0
    ANNA 2
    Participante
    0
    agosto 2004


    Hola Emilio,
    no sé si te habrás apuntado ya… Nosotros somos un centro asociado a la Universidad de Vic (Barcelona) y hacemos el Máster Oficial en PRL, en modalidad on-line. Los examenes presenciales los convocamos en distintas partes de España.
    El precio del Máster con una especialidad es de 2504 € (incluidas tasas y seguro). Puedes consultar la información en o en o contactar con nosotros al 93 881 46 36.
    Saludos. Anna.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #406995 Agradecimientos: 0
    saphire
    Participante
    0
    agosto 2011


    En primer lugar, gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente, y después de comparar entre varios centros, voy a hacer el master del CEU-IMF. He hablado con conocidos y amigos que lo hicieron (ese u otros masters con IMF), y me han hablado bastante bien de él. Además, el prestigio que da un título del CEU cuenta bastante, al menos para mí. He cotilleado acerca de IMF, que al parecer es la empresa con la que el CEU tiene concertada una colaboración, y se conoce que llevan bastante tiempo en esto de la formación en PRL, y son bastante serios. Ya os contaré qué tal…
    Contestando a DeLocos, la idea futura es montar una empresa relacionada con la prevención, ya que tengo ciertas oportunidades que debo aprovechar (buenos contactos gracias a algún familiar). Entiendo que el master de PRL me dará una idea muy amplia de la prevención de riesgos laborales.
    En cualquier caso, tal vez cuando lo termine continue con el de Sistemas de Gestión, creo que convalidan una parte.
    Y contestando a Davidpp, yo por si acaso ya me he apuntado, porque me garantizaron que la oferta terminaba el 31 de agosto.
    Respondiendo a Mecaigo, por supuesto que el master tiene que ser oficial, eso lo tenía clarísimo (como dije antes, una de las razones para hacerlo con IMF es que el título lo da el CEU).
    Por último, respondiendo a Anna 2 decirte que ya me he apuntado con IMF, pero gracias por el ofrecimiento.
    Lo dicho, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra ayuda, ha sido una información verdaderamente útil. Un saludo

    #407000 Agradecimientos: 0
    German Del Rio
    Participante
    2
    septiembre 2016


    Buenos días

    ¿Sabéis si es el mismo master de prevención el que hace IMF ahora con la universidad camilo josé cela? Llevo tiempo que no me decido en dónde hacerlo y es el que más convence de los que he estado viendo. ¿alguien que haya hecho el master de prevención con IMF?

    #407001 Agradecimientos: 0
    PRLaborales Fernández Granados
    Participante
    8
    4
    octubre 2017

    Iniciado

    Yo en su día lo hice en San Pablo CEU – IMF en modalidad semipresencial y todo bien. Me mandaron los libros y tenía un acceso a una plataforma online. A partir de ahí, a empollar por mi cuenta y presentarme a los exámenes presenciales que los hacían los sábados por la mañana.

    #407002 Agradecimientos: 0
    ANTONIO DEL CAMPO CRIADO
    Participante
    2
    0
    septiembre 2016

    Iniciado

    @German Del Rio wrote:

    Buenos días

    ¿Sabéis si es el mismo master de prevención el que hace IMF ahora con la universidad camilo josé cela? Llevo tiempo que no me decido en dónde hacerlo y es el que más convence de los que he estado viendo. ¿alguien que haya hecho el master de prevención con IMF?

    Jajaja. Hola German
    Veo que todavía no te has animado!!! Yo ya te conté mi experiencia con IMF pero ya con la camilo josé cela, y a mí me fue bien. No sé si es el mismo master que hacían con CEU; al final, hay unos contenidos obligatorios. Ya te dí mi opinión, totalmente recomendable. Suerte en la decisión.

    #407003 Agradecimientos: 0
    ManuelaDolo Dolores
    Participante
    0
    octubre 2017


    Chicos! Hay que pensarlo todo bien para poder hacer lo que os gusta. Por esto antes de tomar la decision hay que visitar muchos sitios, ver y informarse mucho.¿Cómo hacerlo? Pues muy fácil. Se puede hacerlo ncluso por internet, por ejemplo participar en diferentes conversaciones o ir las páginas como . Os deseo que encuentren su inspiración.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #407004 Agradecimientos: 0
    Ángela Bello Aguado
    Participante
    0
    febrero 2018


    Hola, estoy haciendo el Máster de PRL de la IMF + la Universidad Camilo José Cela y estoy algo bloqueada con los casos prácticos, si alguno me puede echar un cable con sus casos prácticos o otros que haya obtenido de otros foros, webs, etc… Dejo aquí mi mail por si hubiera suerte.

    Gracias

    #407005 Agradecimientos: 0
    Ángela Bello Aguado
    Participante
    0
    febrero 2018


    Hola, estoy haciendo el Máster de PRL de la IMF + la Universidad Camilo José Cela y estoy algo bloqueada con los casos prácticos, si alguno me puede echar un cable con sus casos prácticos o otros que haya obtenido de otros foros, webs, etc… Dejo aquí mi mail por si hubiera suerte.

    Gracias

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El debate ‘ ¿Dónde hacer master oficial PRL? ¿IMF-CEU?’ está cerrado y no admite más respuestas.