Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #124 Agradecimientos: 0
    5516ffx
    Participante
    0
    febrero 2007


    Hola;

    Alguien me podria facilitar un check Lista de ambulancias?? en mi empresa tenemos 1 ambulancia y necesito un check list. He buscado por internet pero no he encontrado nada.

    Gracias

    #74543 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
    Participante
    2
    2
    marzo 2006

    Iniciado

    También tienes la opción de elaborarlo por ti mismo.

    #74544 Agradecimientos: 0
    5516ffx
    Participante
    0
    febrero 2007


    Ya, pero desconozco cual es el material medico que tiene que llevar una ambulancia, al menos necesito algo por donde empezar.

    Gracias Pearl Jam

    #74541 Agradecimientos: 0
    José Rafael Cuerva Nunes
    Participante
    1
    0
    febrero 2014

    Iniciado

    ¿ De qué tipo es la ambulancia que tienen en su empresa ?:
    ¿Es una ambulancia de traslado o es una ambulancia asistencial?

    #74542 Agradecimientos: 0
    nnmartinez
    Participante
    0
    diciembre 2008


    Hola yo tengo un check list bastante completo, pero requiero de su correo para adjuntarlo. Saludos

    #74540 Agradecimientos: 0
    arayon
    Participante
    0
    abril 2007


    Si desconoces el material que debe llevar la ambulacia dificilmente podras realizar el chequeo.
    Lo primero es determinar que tipo de ambulancias necesitas, ¿si es que la necesitas?, y posteriomente que el servicio medico te aconseje, con la legislación comunitaria correspondiente, la dotación mínima de dicha “unidad de transporte sanitario”, tener la autorización correspondiente de la autoridad sanitaria, etc.
    Un saludo.

    #74538 Agradecimientos: 0
    arayon
    Participante
    0
    abril 2007


    He encontrad el Real Decreto 619/1998 de 17 de abril donde tiene toda la informacion que precises.
    Revisa la legislacion autonomica.
    Un saludo

    #74539 Agradecimientos: 0
    Moshi
    Participante
    0
    diciembre 2004


    Buenos dias, a parte de verificar las condiciones del vehiculo, tienes que tener una lista de medicamentos escenciales de primeros auxilios, generalmente estos vehiculos so de asitencia inmediata y trasaldo de pacientes inmediatas

    #74545 Agradecimientos: 0
    Emilse Barros
    Participante
    0
    mayo 2018


    Buenos días, estaría necesitando un chek list para ambulancia vi los comentarios que algunos tienen si podrían facilitarme les agradecería.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘ Check List ambulancias’ está cerrado y no admite más respuestas.