Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #25284 Agradecimientos: 0
    Ramon Rivas
    Participante
    0
    noviembre 2004


    Estimado Manuel

    Ya conoci tu página, la cual considero de muy bajo nivel, no aportas nada, aparte de literatura escrita a traves de un computador.!!!!!!

    En especial, le muestro a las personas que trabajan conmigo, la forma en que NO deben mostrar la información, por ejemplo, hay un trabajo de powerpoint sobre riesgos del hogar y realmente parece algo chabacano.

    Me extraña tu respuesta de ingenuidad y terreno, cuando un abogado es lo más sinverguenza que hay y menos terreno que nada tiene.

    Por ultimo, si no tienes respuesta al tema que consulte, no te limites a RESPONDER.

    Recuerda, que esta página permite colaboración entre personas, no críticas.

    Por favor se más constructivo. y si sabes más que todos nosotros, favor te recomiendo inscribirte en un foro de la NASA.

    #208694 Agradecimientos: 0
    Belmonte
    Participante
    0
    junio 2001


    Cual es tu colaboración? No es tu escrito una crítica feroz, en contra de lo que propugnas?

    #208695 Agradecimientos: 0
    NICOLE ANDREA PEEREBOOM VOLLER
    Participante
    0
    noviembre 2016


    Considero que es un gran aporte a la prevención de riesgo .. Constituye un análisis critico y amplio sobre salud y seguridad laboral donde expone perspectivas y aclaraciones que muchas veces escapan de la visión del trabajo del experto, con una forma entendible y agradable lectura … Lo recomiendo 100% .
    Considero que es bajísimo y de una persona sin argumentos ( por ende habla pésimo de usted) .. quien ataca o menoscaba a otra.
    no es para nada constructivo, independiente su profesión u oficio, por lo demás informese primero de quien esta hablando y si no le responde una pregunta o le hizo otra para responder, es para que usted piense, investigue en las leyes y analice sobre sobre el tema en duda , ya que usted como buen experto debe actualizar constantemente su base de datos, supongo que es un Ing. en prevención … si espera que las respuestas se la den, entonces su nivel profesional deja mucho que desear a nuestra área y carrera. Lamentablemente es la realidad de muchos profesionales, tanto técnicos como ingenieros en PRL.

    Gracias

    ING. PRL
    Universidad técnica Federico Santa María


    @Ramon Rivas wrote:

    Estimado Manuel

    Ya conoci tu página, la cual considero de muy bajo nivel, no aportas nada, aparte de literatura escrita a traves de un computador.!!!!!!

    En especial, le muestro a las personas que trabajan conmigo, la forma en que NO deben mostrar la información, por ejemplo, hay un trabajo de powerpoint sobre riesgos del hogar y realmente parece algo chabacano.

    Me extraña tu respuesta de ingenuidad y terreno, cuando un abogado es lo más sinverguenza que hay y menos terreno que nada tiene.

    Por ultimo, si no tienes respuesta al tema que consulte, no te limites a RESPONDER.

    Recuerda, que esta página permite colaboración entre personas, no críticas.

    Por favor se más constructivo. y si sabes más que todos nosotros, favor te recomiendo inscribirte en un foro de la NASA.

    @Ramon Rivas wrote:

    Estimado Manuel

    Ya conoci tu página, la cual considero de muy bajo nivel, no aportas nada, aparte de literatura escrita a traves de un computador.!!!!!!

    En especial, le muestro a las personas que trabajan conmigo, la forma en que NO deben mostrar la información, por ejemplo, hay un trabajo de powerpoint sobre riesgos del hogar y realmente parece algo chabacano.

    Me extraña tu respuesta de ingenuidad y terreno, cuando un abogado es lo más sinverguenza que hay y menos terreno que nada tiene.

    Por ultimo, si no tienes respuesta al tema que consulte, no te limites a RESPONDER.

    Recuerda, que esta página permite colaboración entre personas, no críticas.

    Por favor se más constructivo. y si sabes más que todos nosotros, favor te recomiendo inscribirte en un foro de la NASA.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ PARA MANUEL MUÑOZ – PREVELEX…..???????’ está cerrado y no admite más respuestas.