Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #8509 Agradecimientos: 0
    JJAAOO
    Participante
    0
    agosto 2006


    Alguien puede informarme sobre el funcionamiento interno de este SPA, condiciones de trabajo, salario…

    Gracias

    #123273 Agradecimientos: 0
    deli
    Participante
    0
    diciembre 2001


    Vas currar mucho, muchas horas, muchas empresas a la vez, todo lo quieren para hace media hora y vas a cobrar poco.

    #123274 Agradecimientos: 0
    Pancho2
    Participante
    0
    mayo 2005


    no se si curraras mucho o poco, lo que es seguro es que pagan UNA MIERDA.

    #123275 Agradecimientos: 0
    Hombrados
    Participante
    0
    septiembre 2004


    La empresa donde estoy lo tenia antes como SPA; y la cambiamos porque dejaba mucho que desear, por lo que coroboro el que cada tecnico tenga muchas empresas, a nosotros no nos solucionaban, gran cosa, y siempre habia que reclamar.

    #123276 Agradecimientos: 0
    Dragon0
    Participante
    0
    octubre 2002


    Vamos a ver,

    Como ex-trabajador de MGO durante casi 4 años te digo lo siguiente:
    – Es una empresa en la que se quiere MAXIMIZAR beneficios (como todas), pero a costa de una ENORME carga de trabajo de los técnicos y demás personal.
    – El sueldo de un técnico medio no llegaba a 800 (ochocientos) euros netos, a los superiores 1035 aproximadamente.
    – El trato de la empresa a sus empleados deja bastante que desear, por ejemplo, me tardaron 4 meses en llegarme unas puñeteras botas de seguridad y casco.
    -Con todo, como técnico medio tenía unas 1500 empresa de media, pero en momentos “estrella” casi 200.
    – De los 3 técnicos que había en una oficina (con unas 400 empresas – cliente), dos de baja y el tercero, o sea yo, con TODAS LAS EMPRESAS pa mi solito. Tardaron 3 meses en encontrar otro técnico
    – ¿Quieres que siga?

    Un saludo

    #123277 Agradecimientos: 0
    Dragon0
    Participante
    0
    octubre 2002


    Perdón, tenía 150 empresas, no 1500. Lapsus.

    #123278 Agradecimientos: 0
    JJAAOO
    Participante
    0
    agosto 2006


    Gracias a tod@s. Ya me había imaginado que sería de esta manera teniendo en cuenta que en su web hay un link para:

    Club antiguos empleados

    Saludos

    #123279 Agradecimientos: 0
    Dragon0
    Participante
    0
    octubre 2002


    No jodas, voy a verlo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘ GRUPO MGO’ está cerrado y no admite más respuestas.