<span itemprop="name">Orientaciones ergonómicas para trabajos a distancia con ordenador debido al COVID-19. Recomendaciones para el empresario</span>

Orientaciones ergonómicas para trabajos a distancia con ordenador debido al COVID-19. Recomendaciones para el empresario

INSST
2020-04-26
PDF

Regístrate y descárgalo Gratis

Regístrate
Descargable Gratuito de la Semana en Prevention world. Debes estar logueado para poder descargarlo.

VN:R_U [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Descripción

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha elaborado este documento, para que el trabajo con ordenador se lleve a cabo dentro de las mejores condiciones posibles de seguridad y salud.

El Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 y el Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo, priorizan el trabajo a distancia con el objetivo de garantizar que la actividad empresarial y las relaciones de trabajo se desarrollen con cierta normalidad.

Esta situación se mantendrá hasta que se normalice la situación de excepcionalidad sanitaria creada por la pandemia del COVID-19.

¿Quieres recibir las alertas de nuevos descargables de Prevention world? Apúntate!!

Deja un comentario

Relacionados