Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31517 Agradecimientos: 0
    Caesar
    Participante
    0
    diciembre 2004


    Integración en Grupo de Trabajo sobre Suelos Escénicos y de Ensayo junto a Médicos Deportivos, Arquitectos Técnicos, Abogados, y Profesionales de la Danza, creado por la Asociación de Profesionales de la Danza en la Comunidad de Madrid. Perfil requerido, Técnico Superior en PRL, especializado en Ergonomía, Medicina y Seguridad Laboral. Se valorará su conocimiento del mundo de las artes escénicas y titulación en derecho. Interesados enviar currículum vitae a indicando en el asunto: “Grupo de Trabajo sobre Suelos Escénicos y de Ensayo” seguido de su nombre. Los honorarios serán abonados preferentemente mediante contrato mercantil.

    #231510 Agradecimientos: 0
    _Genero_
    Participante
    2
    0
    junio 2004

    Iniciado

    Lo que pides es imposible

    El Técnico Superior en PRL de medicina está muy cotizado y no creo que nadie después de hacerse medicina estudie también derecho. Por si no lo sabias para ser Técnico Superior en medicina has de cursar la carrera y escoger la especialidad de medicina, no es como el resto de los títulos.

    En cuanto a los honorarios serán abonados preferentemente por contranto mercantil “aparte de hacerme pensar que la oferta no es excesivamente generosa” eso no se puede hacer salvo que contrates un SPA y en caso de hacerlo así con una persona física sus documentos carecerian de validez limitandose sólo a informar y asesorar debiendo buscar a alguien capacitdo a firmar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Oferta de trabajo’ está cerrado y no admite más respuestas.