Condiciones Generales del Servicio Prevention World PRO y Corporate

Los presentes términos y condiciones regirán la suscripción a aquellos servicios contratados (los “Servicios”), prestados por la sociedad Prevention and Safety World SL (“Prevention World”) y su acceso a través del URL http://prevention-world.com (la “Web”).

CONTENIDO

  1. Descripción y duración del servicio
  2. Suscriptores
  3. Proceso de suscripción
  4. Precio
  5. Baja o Cancelación del servicio
  6. Uso del servicio
  7. Promociones especiales
  8. Contenidos especiales para los distintos tipos de suscripción
  9. Datos personales
  10. Modificaciones
  11. Exclusión de garantías
  12. Ley aplicable
  13. Cambios en las Condiciones Generales
  14. Terminación por nosotros
  15. Contacto

 

1. DESCRIPCIÓN Y DURACIÓN DEL SERVICIO

El suscriptor de los Servicios (el “Suscriptor”) tendrá a su disposición los contenidos ofrecidos según el tipo de suscripción, BASIC, PRO, CORPORATE, EDU PRO, EDU CORPORATE, en la modalidad contratada, según lo siguiente:

Servicios PRO, EDU PRO, CORPORATE Y EDU CORPORATE

(i) “Mensual” (solo suscripción PRO), durante un mes natural, contado de fecha a fecha, desde la fecha en que el Suscriptor tiene derecho de acceso a los Servicios (con el pago realizado correctamente), hasta la misma hora ((hora señalada en nuestros servidores de Internet como que el pago se ha realizado de forma correcta) de la misma fecha del mes natural siguiente (por ejemplo, si el derecho de acceso al Servicio comienza a las 13.00 del 27 de febrero, la suscripción expiraría a las 13.00 horas del 27 de marzo); en caso de que en el mes siguiente no exista la fecha correlativa en cuestión (por ejemplo, si el Servicio se contrata el 31 de enero), la suscripción expiraría a la misma hora del primer día del mes natural siguiente (en el anterior ejemplo, a las 13.00 horas del 1 de marzo).

Sin perjuicio de lo anterior, el Servicio Mensual se entenderá automáticamente renovado por periodos sucesivos de un mes natural (siguiendo los criterios de cómputo señalados en este párrafo) salvo que el Suscriptor comunique su voluntad de darse de baja del Servicio con, al menos, 10 días naturales de antelación a la fecha de expiración conforme al procedimiento de baja referido en la cláusula 5.

(ii) “Anual”, (para servicio PRO, EDU PRO, CORPORATE y EDU CORPORATE) durante un año natural, contado de fecha a fecha, desde la fecha en que el Suscriptor tiene derecho de acceso a los Servicios hasta la misma hora (hora señalada en nuestros servidores de Internet como que el pago se ha realizado de forma correcta) de la misma fecha del año natural siguiente (por ejemplo, si el derecho de acceso al Servicio comienza a las 13.00 del 27 de marzo de 2012, la suscripción expiraría a las 13:00 horas del 27 de marzo de 2013 ).

Sin perjuicio de lo anterior, el Servicio Anual se entenderá automáticamente renovado por periodos sucesivos de un año natural (siguiendo los criterios de cómputo señalados en este párrafo) salvo que el Suscriptor comunique su voluntad de darse de baja del Servicio con, al menos, 10 días naturales de antelación a la fecha de expiración conforme al procedimiento de baja referido en la cláusula 5.

 

2. SUSCRIPTORES

El Servicio sólo podrá ser contratado por personas físicas o jurídicas que sean titulares de una dirección de correo electrónico válida y mayores de 18 años.

 

3. PROCESO DE SUSCRIPCIÓN

Dónde

El Servicio se podrá adquirir a través de http://prevention-world.com

Cómo

El Servicio se entenderá adquirido por el Suscriptor a Prevention World en el momento en que el Suscriptor envíe a Prevention World la orden de compra del Servicio a través del formulario de suscripción de la Web habilitada a tal efecto.

En todo caso, el acceso al Servicio a través de la Web requiere la previa aceptación por parte del Suscriptor de las presentes Condiciones Generales del Servicio.

Se enviará un correo electrónico al Suscriptor como prueba de la celebración de la suscripción que incluirá el código de indentificación del contrato de la suscripción realizada.

 

4. PRECIO

Precio del Servicio*

Las modalidades y precio de cada uno de los Servicios en las diversas modalidades se detalla en el siguiente enlace: https://prevention-world.com/registro//

El acceso a los Servicios a través de la Web se activará con el pago efectivo por el Suscriptor a Prevention World del precio y los impuestos correspondientes, según se indique en la orden de pedido.

*El Suscriptor puede beneficiarse de determinadas ofertas promocionales del Servicio junto a otros Servicios ofrecidos por Prevention World que estarán accesibles en la Web.

Moneda y medios de pago

Todos los pagos se efectuarán en euros por mediante cualquiera de los medios de pago aceptados indicados aquí, siguiendo las indicaciones que se indiquen durante los pasos del proceso de pago.

 

5. BAJA O CANCELACIÓN DEL SERVICIO

El Suscriptor podrá darse de baja del Servicio, sin causa, comunicando su voluntad con al menos 10 días de antelación a la fecha de renovación del Contrato, mediante una llamada de teléfono al 967 19 30 15, o bien mediante envío de un correo electrónico: suscripciones@prevention-world.com, o mediante el uso de la interfaz web (botón) habilitado para tal efecto disponible en la web: http://prevention-world.com/suscripcion/

Desde la fecha de efectos de la baja, se cancelará el siguiente pago y podrán seguir disfrutando de su nivel actual hasta que caduque el periodo de suscripción actual, pasando después a ser suscriptor BASIC.

En caso de existir impago la baja del servicio es automática.

6. USO DEL SERVICIO

Normas generales

El Suscriptor reconoce y voluntaria y expresamente acepta que su uso de los Servicios y de la Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Suscriptor en todo momento.

El Suscriptor utilizará la Web y los Servicios de completa conformidad con las presentes Condiciones Generales y la normativa aplicable. El uso de los Servicios y cualquiera de sus elementos se limita al uso personal, exclusivo, privado, no oneroso, no colectivo, no comercial o profesional y no transferible del Suscriptor.

El Suscriptor se compromete a no actuar de cualquier modo que pueda ofender o dañar la imagen, intereses o derechos de Prevention World, otros Suscriptores o terceros, o que pueda dañar, hacer inútil o sobrecargar la Web o los Servicios, afectar negativamente a la adecuada prestación de los Servicios, o que pueda impedir, de cualquier modo, el uso normal de los Servicios o de la Web. En particular, cualquier acto que pueda dañar el desarrollo de niños o jóvenes o la dignidad humana está expresamente prohibido.

Sitios enlazados

La Web puede poner a la disposición del Suscriptor, a los únicos efectos de facilitar la búsqueda y el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet, hipervínculos o dispositivos técnicos de enlace (tales como textos o botones de enlace), que permiten al Suscriptor acceder a sitios de Internet o portales que pertenecen o son gestionados por terceros.

Prevention World no ofrece ni comercializa en su nombre o a través de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni los aprueba, supervisa o controla, y no será responsable, en ningún caso, por los contenidos, servicios o cualquier material allí disponible. En consecuencia, los Suscriptores serán los únicos responsables por la navegación en dichos sitios enlazados.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Prevention World se reserva todos sus derechos sobre la propiedad intelectual o industrial de la Web Las presentes Condiciones Generales no pueden ser interpretadas de modo que otorguen algún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la Web o los Servicios. Se prohíbe expresamente al Suscriptor el uso o explotación de cualquier manera (incluida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público, extracto, reutilización o reenvío) de cualquier parte de la Web o de los Servicios, salvo que lo autorice Prevention World en estas Condiciones Generales o que tal uso se encuentre amparado por disposiciones legales imperativas.

Los Suscriptores deberán abstenerse de obtener o intentar obtener los Servicios por medios o procedimientos diferentes a los puestos a disposición por Prevention World a tales efectos. Los Suscriptores deberán respetar en todo momento la propiedad intelectual e industrial de la Web y de los Servicios, ya sea titularidad de Prevention World o de terceros.

Si el Suscriptor realiza cualquier aportación al Portal (por ejemplo, la publicación de un artículo, archivo, un comentario a un artículo) (el “Material”), la realización de tal aportación implica que el Suscriptor cede a Prevention World todos los derechos de propiedad intelectual de contenido patrimonial (incluido, pero no limitado a, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, y transformación) o industrial que, en su caso, le pudieran corresponder sobre el Material en cuestión. Dicha cesión de derechos se realiza de manera gratuita, por todo el plazo de protección establecido en la ley en cada momento, para todo el mundo, con carácter exclusivo, con la facultad de Prevention World de sublicenciar o ceder los derechos en favor de terceros y para la explotación del Material en medios impresos, edición literaria, medios de comunicación (radio y televisión) y cualquier otro medio, soporte o formato y a través de cualquier sistema, procedimiento o modalidad de comunicación.

Asimismo, como parte de la cesión de los derechos, el Suscriptor declara que (i) el Material no infringe los derechos reconocidos en la ley en favor de terceros, tales como derechos de propiedad intelectual o a la intimidad; y (ii) es titular o controla, completamente y en exclusiva, los derechos cedidos sobre el Material en todo el territorio de la cesión, y que tiene derecho y capacidad para tal cesión, no existiendo ningún compromiso o impedimento legal que entre en conflicto con la cesión o que pudiera limitar en modo alguno el ejercicio por Prevention World de los derechos cedidos; asumiendo el Suscriptor la obligación de mantener indemne a Prevention World, sus cesionarios y licenciatarios en caso de que las anteriores declaraciones no sean ciertas.

 

7. PROMOCIONES ESPECIALES

a. Promoción: Suscripción PRO mensual (primer mes gratis)

Podrán participar en la promoción todos aquellos usuarios sin abono activo mensual o superior en Prevention World. El usuario que se acoja a esta promoción podrá abonarse durante 30 días a la suscripción PRO, de forma gratuita. El acceso a la suscripción estará disponible desde el momento de contratación. Esta promoción no es acumulable a otras promociones y abonos mensuales o superiores.

El usuario debe suscribirse como si de una suscripción PRO de pago se tratara, con todos los datos de facturación y pago requeridos a tal fin. Una vez haya finalizado el mes de prueba gratuito contratado en esta promoción será automáticamente renovada al precio de la tarifa mensual establecida, efectuándose el cargo por el medio de pago realizado. Si el usuario no desea mantener la suscripción puede darse de baja de acuerdo a las condiciones establecidas en la cláusula 5 del presente documento.

b. Promoción: Suscripción PRO pago anual

El usuario que se acoja a esta promoción podrá abonarse durante un año a la suscripción PRO, con un precio especial, mediante un único pago anual en el momento de la realización de dicha suscripción por parte del usuario y tendrá disponible una matrícula gratuita a uno de los cursos PRO disponibles en el área de PW University.

El acceso a la suscripción estará disponible desde el momento de contratación. Esta promoción no es acumulable a otras promociones. Una vez haya finalizado el año natural, contratado en esta promoción será automáticamente renovada al precio de la tarifa que esté en vigor, efectuándose el cargo por el medio de pago realizado, pudiendo en todo momento el suscriptor darse de baja los 10 días anteriores a la finalización del año de suscripción.

La matrícula gratuita al curso deberá realizarse dentro del año de duración de la suscripción quedando anulada en la siguiente renovación (no se pueden acumular matrículas gratuitas de cursos PRO de un año de suscripción a otro).

c. Promoción: Suscripción EDU PRO y EDU CORPORATE

El usuario que se acoja a esta promoción podrá abonarse durante un año a la suscripción EDU PRO o la suscripción EDU CORPORATE, con un descuento especial mediante un único pago anual en el momento de la realización de dicha suscripción por parte del usuario, siendo imprescindible que el suscriptor tenga un correo electrónico válido perteneciente a un centro educativo (academia, universidad, empresa de formación, centros de enseñanza reglada, etc.).

El acceso a la suscripción estará disponible desde el momento de la contratación previa comprobación de que el correo pertenece a un centro educativo. Esta promoción no es acumulable a otras promociones. Una vez haya finalizado el año natural, contratado en esta promoción será automáticamente renovada al precio de la tarifa que esté en vigor, efectuándose el cargo por el medio de pago realizado, pudiendo en todo momento el suscriptor darse de baja los 10 días anteriores a la finalización del año de suscripción.

 

8. CONTENIDOS ESPECIALES PARA LOS SUSCRIPTORES DE PREVENTION WORLD

a. Suscripción BASIC

Aquellos usuarios que opten por realizar la suscripción gratuita BASIC, disfrutarán de recibir el boletín semanal de noticias, podrán participar en la red social PW Network, participar en el Foro, descargar archivos gratuitos de la sección Descargables y publicar archivos gratuitos en la misma (previa revisión y aceptación por el departamento de contenidos de Prevention World), publicar artículos técnicos y de opinión (previa revisión y aceptación por el departamento de contenidos de Prevention World), comentar el contenido de actualidad publicado en la Web, acceder a las ofertas de empleo de la Bolsa de Empleo, y darse de alta BASIC en el directorio de empresas/profesionales del sector.

Serán de aplicación a los usuarios las “POLÍTICA DE ACCESO Y DE USO DE LA WEB DE PREVENTION WORLD”

b. Suscripción PRO

Además de lo referido para la suscripción BASIC, aquellos usuarios que adquieran una suscripción mensual o anual PRO, podrán durante el tiempo de formalización de dicha suscripción acceder a los servicios y descuentos indicados para suscriptores PRO en la siguiente dirección web: http://prevention-world.com/tipos-suscripcion/

c. Suscripción CORPORATE

Además de lo referido para la suscripción BASIC, aquellos usuarios que adquieran una suscripción anual CORPORATE, podrán durante el tiempo de formalización de dicha suscripción acceder a los servicios y descuentos indicados para suscriptores CORPORATE en la siguiente dirección web: http://prevention-world.com/es/tipos-suscripcion/

 

9. DATOS PERSONALES

Tecnologías de seguimiento

La Web utiliza cookies permanentes de duración vinculada a la vigencia de su suscripción , que recogen información del uso del Suscriptor de la Web del disco duro del usuario (nick, password, nombre, apellido), para que el Suscriptor no tenga que introducir su nombre de usuario y contraseña cada vez que quiera acceder al Servicio, los datos de pago, identificar las áreas de la Web en las que el Suscriptor está más interesado y, en general, mejorar la experiencia de navegación del Suscriptor y controlar el cumplimiento de las presentes Condiciones Generales.

El Suscriptor podrá configurar el navegador de su equipo informático de modo que impida la instalación de cookies en su disco duro. La desinstalación de cookies impedirá el acceso a la Web o a los Servicios.

El Suscriptor autoriza por la presente a su proveedor de servicios de Internet (“ISP”) para prestar a Prevention World, a petición de Prevention World, en cualquier momento, los datos personales del Suscriptor, y a Prevention World para que procese y combine cualesquiera datos personales obtenidos del ISP (o, en su caso, facilitados por el Suscriptor) con cualquier otra información recogida a través de la Web para comprobar el cumplimiento del Suscriptor con estas Condiciones Generales (incluidas -sin limitación- las relacionadas con derechos de propiedad intelectual e industrial) y para perseguir cualquier incumplimiento.

Datos de carácter personal

Cualesquiera datos personales prestados por el Suscriptor para suscribirse a los Servicios o cualesquiera otros generados en este contexto, y, en particular, con motivo de su uso de la Web (los “Datos Personales”) se incluirán en bases de datos de las que Prevention World es responsable. El Suscriptor será responsable por cualquier inexactitud o por no mantener a Prevention World actualizado sobre los Datos Personales prestados por el Suscriptor

Salvo que se disponga otra cosa en el momento de recogida de datos, Prevention World procesará los Datos Personales para desarrollar, mantener y controlar la relación contractual entre el Suscriptor y Prevention World.

Adicionalmente, y salvo que el Suscriptor active la casilla correspondiente en el formulario de recogida de Datos Personales, el Suscriptor autoriza que sus Datos Personales sean tratados para el envío, por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónico equivalente (como SMS), de publicidad, venta a distancia y prospección comercial, en nombre de Prevention World, de empresas de su grupo o de terceros.

Los Suscriptores se abstendrán de usar datos personales de terceros disponibles en la Web para cualquier fin diferente a la recepción de los Servicios y de acuerdo con estas Condiciones Generales. En particular, está prohibido el envío de comunicaciones comerciales no solicitadas.

Los Suscriptores se abstendrán de incluir en la Web cualquier dato personal de terceros (e.g., nombre, número de teléfono o dirección).

Los titulares de los datos podrán contactar con Prevention World por escrito en la sección de contacto de Prevention World. También puede hacerlo por correo ordinario a nuestra dirección postal.

 

10. MODIFICACIONES

Prevention World podrá modificar el diseño y apariencia de la Web y las especificaciones técnicas necesarias para acceder a los Servicios on-line en cualquier momento.

 

11. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

En la medida legalmente posible, la Web y los Servicios se prestan “tal y como estén” y “según estén disponibles” y Prevention World excluye cualquier tipo de garantía, declaración, condición o término (expresos o tácitos) sobre la Web o los Servicios, incluidas las garantías tácitas de calidad satisfactoria y adecuación para un fin particular.

En la medida legalmente posible, Prevention World excluye cualquier tipo de garantía, declaración, condición o término (expresos o tácito) sobre compatibilidad, seguridad y precisión, y Prevention World no garantiza la puntualidad, completitud o rendimiento de la Web y los Servicios.

NO OBSTANTE, NADA EN ESTAS CONDICIONES GENERALES AFECTARÁ A NINGUNO DE SUS DERECHOS IMPERATIVOS COMO CONSUMIDOR.

En la medida legalmente posible, Prevention World no será responsable por ninguno de los siguientes daños o costes (aunque dichos daños o costes fueran previstos, previsibles, o conocidos): (a) pérdida de datos; (b) lucro cesante; (c) pérdida de oportunidades de negocio; (d) costes de oportunidad; (e) pérdidas de fondo de comercio o de reputación; (f) pérdidas sufridas por terceros; o (g) cualquier tipo de daños indirectos derivados por el uso de la Web, los Servicios y cualquiera de sus elementos. Nada en estas condiciones generales excluye o limita la responsabilidad de Prevention World por muerte o lesiones físicas causadas por su negligencia, fraude o declaración falsa dolosa.

Los Suscriptores deben ser conscientes de que las medidas de seguridad existentes para equipos informáticos en Internet no son plenamente fiables y que, en consecuencia, Prevention World no puede garantizar que las funciones disponibles en la Web no serán interrumpidas o no tendrán errores, que todos los defectos sean remediados, o que la Web o el servidor a través del cual se ponga a disposición estén libres de virus o bugs. El Suscriptor reconoce que deberá implementar procedimientos y detecciones de virus (incluidos antivirus y otros procedimientos de seguridad) para satisfacer las necesidades particulares del Suscriptor en cuanto a la precisión de los datos introducidos y obtenidos.

Los Suscriptores reconocen que Prevention World no será responsable en ningún caso por la gestión que hagan los usuarios de su nombre de usuario y contraseña, incluida su comunicación a terceros, actualización o cancelación.

 

12. LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales del Servicio se regirán por la legislación común española.

13. Cambios en las Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en las presentes Condiciones Generales, en el servicio de suscripción de Prevention world, en las Condiciones de Uso y Venta de Prevention World, en el Aviso de Privacidad o en cualquier aspecto relativo a las suscripciones a Prevention World. Si algún cambio resulta invalidado, nulo o inaplicable por cualquier motivo, dicho cambio quedará excluido y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones o cambios. LA CONTINUACIÓN DE SU SUSCRIPCIÓN DESPUÉS DE QUE MODIFIQUEMOS LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES SUPONDRÁ SU ACEPTACIÓN DE LAS VARIACIONES QUE REALICEMOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS VARIACIONES, DEBERÁ DAR DE BAJA SU SUSCRIPCIÓN.

14. Terminación por nosotros

Podremos dar por terminada su suscripción a Prevention World. Dicha terminación será previamente notificada por e-mail. Si así lo hiciéramos, le ofreceríamos un reembolso prorrateado de su cuota de suscripción. Sin embargo, no ofreceremos reembolsos en caso de terminaciones causadas por conductas que violen las presentes Condiciones Generales o cualquier ley aplicable, supongan un uso indebido o fraudulento de la suscripción a Prevention World, o sean perjudiciales para nuestros intereses o los de otro usuario. El hecho de que no insistamos en la estricta aplicación de las Condiciones Generales por su parte no constituirá una renuncia a ninguno de nuestros derechos.

15. CONTACTO

Prevention and Safety World SL, sociedad de nacionalidad española, inscrita en el Registro Mercantil de Albacete), Tomo: 701, Libro 465, Folio: 125 Sección 8, Hoja: AB-10083, c/ Tesifonte Gallego 9 Ático, cp. 02002.

Teléfono de contacto: 967193015

Dirección de correo electrónico: info@prevention-world.com

Número de identificación fiscal: B-02301190