Perfil Foro
Avatar de Prevention world

Prevention world

Novato


13


0


8



Perfil en el foro

Artículos Publicados por Prevention world:

Sioen en España: el especialista en vestuario de protección de alta calidad, distribuido en exclusiva por tcr

Reportaje
equiposioen

Sioen, especialista europeo en vestuario de protección multinorma e impermeable, opera desde 1960 en más de 80 países. Y ahora también en España. Fabrica ropa de alta calidad y revolucionaria, fruto del trabajo de un importante equipo de I+D, la última tecnología en maquinaria y equipos de pruebas y la utilización de materiales innovadores.

Ver más Contenido de Prevention world

Comentarios realizados por Prevention world:

El Gobierno regula los riesgos laborales por exposición a campos electromagnéticos

Buen diagrama. Podemos compartirlo en la sección descargas si nos das la opción, siempre citando la fuente. Un saludo

Muere un trabajador aplastado por una plataforma elevadora

Buenos días Bruno, intentamos recabar datos de los accidentes en la medida de lo posible, pero hay veces que no tenemos acceso a más información. Seguiremos indagando para dar mejor información. Gracias por tu comentario.

¡Descarga gratuita exclusiva de la semana! Introducción PRL trabajos con puente grúa

La contraseña es necesaria para edición, para poder verlo pinche en “Lectura”

¡Descarga gratuita exclusiva de la semana! Introducción PRL Manipulación Manual de Cargas

Buenos días, efectivamente el archivo se abre como solo lectura.
Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros

¡Descarga gratuita exclusiva de la semana! Introducción PRL Manipulación Manual de Cargas

Buenos días, a que contraseña se refiere. Puede enviarnos un mensaje a soporte para solucionarle cualquier problema técnico. Un saludo!

México. Se verifica la seguridad e higiene de 755 empresas

Muchas gracias por sus comentarios! Trabajamos día a día para poder ofrecer la información más interesante en esta materia. No obstante, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos pueda hacer mejorar nuestros servicios.

Un saludo!

Prevention World galardonada con el Premio PREVER 2014

¡Muchas gracias! Prevention World es posible gracias a tod@s!

El grupo Votorantim ha cerrado 2014 con un balance de cero accidentes en sus plantas cementeras

Buenas tardes, son fotos de archivo, pero gracias por la apreciación, vamos a proceder a cambiar la imagen.

Curso Uso de la Gamificación en la Prevención de Riesgos Laborales – 3ª Edición

Buenos días, el costo del curso son 60 euros si bien si se hace suscriptor PRO tiene un curso gratis al año, que podría ser este y esta modalidad tiene un costo de 45 euros. Puede ver más info de esta posibilidad en el siguiente enlace:
https://prevention-world.com/registro/

Un cordial saludo

¿Puede ser divertida la prevención de riesgos laborales?

Buenos días, son cursos que se bonifican en España si estás trabajando para una empresa y la empresa tiene credito formativo. Para fuera de España y trabajadores autónomos el sistema de bonificación no está disponible. Un saludo!

¿Puede ser divertida la prevención de riesgos laborales?

Buenos días, solo tiene que cumplimentar el proceso de registro en el curso y elegir la opción de pago que más le convenga: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros

Un saludo

¿Puede ser divertida la prevención de riesgos laborales?

Buenos días, puede realizar el pedido indicando la opción de pago transferencia bancaria. Una vez realizado, le llegará a su correo electrónico los datos completos para poder realizar el pago de esta forma. Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.
Un saludo!

¿Puede ser divertida la prevención de riesgos laborales?

Buenas tardes! Gracias por contactar con nosotros. Puede inscribirse en el curso de gamificación desde este mismo enlace:
http://prevention-world.com/pw-university/producto/inscripcion-al-curso-uso-de-la-gamificacion-en-la-prevencion-de-riesgos-laborales-2a-edic/
Puede pagar comodamente por paypal, aunque está habilitada también la opción de pago por transferencia bancaria. Si desea pagar por tarjeta de crédito, pongase en contacto con nosotros para comentar la opción mediante un correo privado.
Un cordial saludo!

Descargables Publicados por Prevention world:

Seguridad laboral en obras de construcción menores (sin proyecto)

Descargables
Seguridad-laboral-en-obras-de-construccion-menores-1

Generalmente las obras menores carecen de pro yecto de obra porque este no es exigible por la autoridad competente. Suele tratarse de obras de escasa entidad técnica y que no afectan a elementos estructurales, tales como: revoco y pintura de fachadas, montaje y desmontaje de bajantes y canalones, acometidas de servicios a edificios, reparación de […]

RIESGOS DE TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS ASOCIADOS A LA CARGA FÍSICA EN PUESTOS DE LOGÍSTICA

Descargables
TME-Logistica-1

La actividad “logística” comprende un conjunto de operaciones que abarcan desde el aprovisionamiento, almacenaje, transporte y distribución de productos hasta, incluso, ciertas actividades del proceso productivo. Aunque hay algunas empresas con menos de 10 trabajadores, se trata de un sector en el que son grandes empresas las que aglutinan la mayoría de la facturación y […]

Pudo haberse evitado Nº53, Abril de 2017

Descargables
PHE_0053_2017-1

El operario trabajaba como gruista y camionero en una pequeña empresa de fabricación de elementos metálicos para la construcción. Ese día trasladaba con el camión autocargante de la empresa un paquete de perfiles de acero galvanizado, desde el taller hasta una obra. Al llegar se dispuso a descargar un paquete flejado de 20 perfiles y […]

Pudo haberse evitado Nº54, Mayo de 2017

Descargables
PHE_0054_2017-1

En un olivar un joven trabajador fallece al ser aplastado por el brazo de elevación de una barredora autopropulsada de aceitunas. Un peón agrícola de 23 años de origen extranjero, había ingresado en una pequeña empresa de actividades de apoyo a la agricultura, con contrato eventual por cuenta ajena. A los pocos días cuando trabajaba en […]

Ver más Descargables de Prevention world