• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Consellería de Economía, Empleo e Industria financiará con cerca de 1,5 millones de euros acciones para fomentar la prevención de riesgos laborales en Galicia en 2016.

Las ayudas se dividirán en programas de formación intersectorial para asociaciones patronales o sindicales de carácter intersectorial, con 300.000 euros, y para acciones de fomento de la prevención con 1.190.000 euros para fundaciones sectoriales paritarias surgidas de la negociación colectiva o de acuerdos sectoriales entre los agentes sociales.

Los beneficiarios podrán desarrollar estudios y trabajos relacionados con la seguridad y la salud laboral de investigación y prospección para a análisis de la mejora de las condiciones de trabajo en sectores concretos da actividad económica.

También se podrán aplicar proyectos de difusión, sensibilización e intercambio de experiencias; gabinetes técnicos sectoriales de difusión normativa y técnica; acciones divulgativas de sensibilización para inversión específica en prevención de riesgos laborales; y la realización de materiales y herramientas prácticas para acciones en esta materia.

0 0 votos
Valoración

abc.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios