• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El municipio de Porriño ha vuelto a ser escenario, en apenas 24 horas, de un segundo accidente de circulación con un camión de gran tonelaje implicado. Al siniestro ocurrido el lunes en el polígono industrial de A Granxa, se sumó el ocurrido a las 13,45 horas de ayer en el entronque de la N-550 con la autovía a Tui, donde el conductor de un camión sufrió lesiones, aunque al parecer menos graves.

El accidente, ocurrido en el kilómetro 156 de la N-550, ocasionó que el camión con remolque de la marca Renault y matrícula PO-3713-BH, que iba cargado en dirección Tui con vigas de hierro de gran longitud, se saliera de la vía y tras colisionar contra la bionda central quedara atrapado en ella, aunque con su cabeza tractora en el carril de la dirección contraria. Su conductor, Jesús U.O., de 54 años y al parecer con domicilio en la parroquia ponteareana de Guláns, sufrió diversas lesiones y tras ser atendido por el 061 en el lugar fue evacuado al hospital del Meixoeiro, en Vigo, donde quedó ingresado en situación de menos grave.

La carga del camión, de la empresa Freiría Hermanos, no llegó a desparramarse pero la situación en que quedó el vehículo obligó a cortar un carril de circulación y desviar el tráfico hacia la salida de Ourense, interrupción que se prolongó hasta las 17,00 horas. Antes, una grúa y la cabeza tractora de otro camión se encargaron de levantar y arrastrar el remolque cargado de vigas para dejar expedita la vía, labores en las participó el Grumir de Mos, Conservación de Carreteras y la Guardia Civil de Tráfico.

0 0 votos
Valoración

Faro de Vigo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios