• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador resultó ayer herido grave al sufrir una caída desde el balcón de un primer piso de un edificio situado en la calle de Buen Orden, en el distrito de Abastos de Valencia, según informaron fuentes de la Policía Local y del SAMU.

El accidente se produjo hacia las 9.20 horas, cuando el trabajador -M. A. S., de 53 años- elevaba materiales de trabajo con una polea eléctrica. Mientras realizaba esta tarea, el trabajador se precipitó por el balcón de una vivienda situada en el número 11 de la citada calle y cayó a la vía pública desde unos cuatro metros de altura. A consecuencia de la caída, el hombre se golpeó con una carretilla y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo craneoencefálico, fractura craneal y lesiones neuronales, además de múltiples contusiones.

Una dotación del SAMU se trasladó al lugar y, tras prestar la primera asistencia médica al herido, lo trasladó al hospital La Fe, donde quedó ingresado. Allí se le practicó una tomografía axial computerizada (TAC) y radiografías, entre otras pruebas. Los Bomberos también se desplazaron al lugar del suceso para sanear el balcón.

0 0 votos
Valoración

Las Provincias

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios