• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Esta zona, que permite diagnosticar y tratar la parada cardiorrespiratoria, cuenta con desfibriladores externos automáticos, aparatos diseñados para poder ser utilizados en caso de emergencia por personal no sanitario aunque sí previamente formado en Feria Valencia.

El director general de Trabajo, Cooperativismo y Seguridad Laboral, Román Ceballos, ha destacado que esta iniciativa “se enmarca dentro del objetivo de Laboralia de ponerse al servicio del tejido industrial para contribuir a la seguridad y salud en el trabajo”.

De esta forma, Feria Valencia se convierte en el primer recinto ferial de España que cuenta con esta herramienta de apoyo para afrontar con éxito una emergencia cardíaca, supone dotar a la instalación ferial valenciana de un nuevo servicio que complementa el servicio médico y de urgencias ya disponible.

Para Ceballos “esta iniciativa se enmarca en las políticas desarrolladas por el Consell en el ámbito de la prevención de riesgos y vamos a continuar trabajando en esta línea que tan buenos resultados nos está dando”.

0 0 votos
Valoración

empresaexterior.co

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios