• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un obrero sufrió en la tarde de ayer quemaduras en 63% de su cuerpo en medio de una accidente laboral reportado en un área de construcción en la carretera PR-111, en Utuado, y que dejó a otros dos obreros con heridas leves.

La situación se reportó a eso de las 3:14 p.m. a través de una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Se informaba que tres obreros sufrieron quemaduras en un incidente en la construcción de la Cooperativa LARCOOP, que ubica frente al residencial Fernando Luis García de Utuado.

Los perjudicados fueron transportados al Hospital Metropolitano de la Montaña, dos estables y uno de gravedad. El de gravedad se supo que tiene 43 años y residente en Utuado. El informe policial establece que los obreros trabajaban con una planta eléctrica y esta supuestamente tuvo desperfectos mecánicos que provocaron una aparente explosión, afectando a tres obreros.

Se informó que el doctor Méndez diagnosticó a este obrero con quemaduras de segundo grado en 63% del cuerpo, por lo que fue referido en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Salas, del Precinto de Utuado, investigó el incidente, catalogado como “lamentable”.

0 0 votos
Valoración

elnuevodia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios