• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, y la consultora de recursos humanos Equipo Humano Proyectos Empresariales S.L. (Equipo Humano) han suscrito un acuerdo de colaboración en las instalaciones de la mutua de Quart de Poblet.

El director gerente de la mutua, Héctor Blasco, y el director general de la consultora, José Enrique García, han suscrito este acuerdo que tiene como objeto colaborar en acciones que ayuden a reducir el absentismo laboral en las organizaciones.

“Para cumplir con nuestro objetivo vamos a centrar los esfuerzos en actividades de formación, información y de investigación en materia de Seguridad Social, absentismo laboral y compromiso laboral” ha comentado Héctor Blasco.

Entre otras acciones, ambas empresas celebrarán de forma conjunta jornadas y cursos orientados a la promoción de la salud; además promoverán actividades encaminadas a reducir el absentismo, y se comprometen a desarrollar investigaciones en materias relacionadas con la salud.

“La labor que se realiza desde los departamentos de Recursos Humanos de las empresas es primordial. Su influencia llega hasta los ratios de productividad de la empresa. Es por eso que acuerdos como este nos ayudan a incidir de forma positiva en el devenir de las compañías y cumplir así con nuestra función social” ha explicado Héctor Blasco.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios