• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, la mutua umivale, ha presentado hoy su nueva iniciativa el “Programa Empresa Sana”.

Los responsables de prevención de la mutua, Silvia Nebot y José Luis Cebrián, han dado a conocer este nuevo proyecto con el que la mutua quiere dar respuesta a las necesidades de sus empresas mutualistas respecto al cuidado de la salud de sus trabajadores.

“El Programa Empresa Sana es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo conjunto entre las empresas y nosotros. En él hemos recogido material de diversa índole con el que queremos ayudar a nuestras empresas mutualistas a que optimicen su salud de la mejor forma posible” ha explicado José Luis Cebrian.

El Programa de Empresa Sana se compone de un conjunto de materiales y acciones dirigidos a promocionar el cuidado de la salud. En él se puede encontrar carteles, vídeos y manuales orientados al fomento de los hábitos de vida saludables.

Además, enmarcado dentro de sus actividades, también se encuentra el asesoramiento para la obtención de certificados relacionados con la ratificación del cuidado de la salud laboral, y la celebración de eventos y jornadas formativas sobre estos temas.

Se puede acceder a estos materiales a través de la web corporativa de la mutua, www.umivale.es, y en el área privada de dicho portal.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios