• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo (SCMST) ha premiado el trabajo del director de Operaciones de umivale, César Poveda, y del director de Programas y Planes Corporativos, Rafael Ruiz. El acto de entrega llevó a cabo durante la celebración de su V Congreso Internacional de Salud Laboral y Prevención de Riesgos.

Con esta distinción, la asociación de carácter científico ha querido reconocer la trayectoria profesional de Poveda y Ruiz, así como sus trabajos a favor del cuidado de la salud y la seguridad laboral, con la concesión del Premio Individual.

“Para mí es un orgullo que una entidad como es la Sociedad Castellana haya decidido concederme este premio a mi carrera profesional. Con él me alientan a seguir trabajando con más ahínco, si cabe, en concienciar a las empresas sobre la importancia del cuidado de sus trabajadores, como su principal valor diferencial” ha dicho César Poveda durante la recogida del premio.

Además del Premio Individual, Rafael Ruiz también ha sido galardonado por su participación en el proyecto “Modelización matemática del absentismo laboral en una cadena industrial de montaje en Cataluña” que ha recibido un premio en la categoría de “Nuevas Tecnologías” dentro de la sección “Trabajos en Salud Laboral y Prevención de Riesgos”.

Durante la entrega de premios también se ha reconocido el trabajo personas y empresas asociadas a umivale. Es el caso de Antonio Moreno, miembro de la Junta Directiva de la mutua y director del Servicio de Prevención de Iberdrola, que ha recibido el premio de la categoría “Individual”, Alberto Cueto, director del Servicio Mancomunado de Prevención de la empresa EDP España, que le fue concedida la “medalla de oro de la SCMST”, y en la categoría de “Empresas e Instituciones” la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial (PESI).

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios