• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La mutua umivale ha reconocido con el incentivo “Bonus” a la empresa Construcciones Montiel Pérez S.L., por su trabajo en materia de prevención de riesgos laborales.

El “Bonus” es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social premia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas. El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector.

El incentivo corresponde al 5% del importe de las cuotas por Contingencia Profesional de la empresa, correspondiente al año de observación. En el caso de ser años consecutivos, esta cantidad aumentará hasta el 10%, como es el caso de esta empresa.
La Directora Territorial de umivale, Pilar Anglada, ha hecho entrega del diploma acreditativo a Conchi Pérez de la empresa.

En toda España, umivale aceptó 277 solicitudes en esta Campaña, un 16% más que el año anterior, y ha entregado como incentivo 2.097.291,16 euros.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios