• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La mutua umivale ha organizado una jornada informativa para contestar las dudas de los despachos profesionales respecto al régimen agrario. El encuentro, que ha tenido lugar en las instalaciones de la mutua, ha contado con el subdirector de Información y Subsidios del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería, Luís Martínez, y con el jefe de Área de Afiliación de la Tesorería General de la Seguridad Social, Marciano de Mollinedo.

“El sector de trabajadores del régimen agrario es un colectivo que demanda mucha información por las lagunas de la propia Ley y que necesita resolver sus dudas directamente con las administraciones públicas. Con esta jornada pretendemos salvar esa barrera y contestar a las preguntas que diariamente se nos plantean”, ha asegurado Francisco Muñoz, director territorial de umivale en Almería.

“Recogimos una batería de preguntas sobre el sector a los propios despachos y con estas hemos elaborado el programa de esta jornada que esperamos poder repetir después de la gran aceptación”, ha destacado Muñoz, quien ha sido el encargado de presentar la ponencia.

En su intervención Vázquez y Mollinedo han abordado los descuentos y bonificaciones especiales del sistema, el tratamiento de la incapacidad temporal en el REA y los periodos de inactividad o baja laboral. Además, los representantes del INSS y la TGSS han definido las empresas que se deben incluir en este sistema, han despejado dudas sobre la conciliación en trabajadores con pluriactividad y han analizado las bajas por enfermedad común en trabajadores por jornadas reales. 

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios