• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un operario de la empresa de muebles instalada en Viana, Pascual Salcedo SA, sufrió en la mañana de ayer la amputación de la mano izquierda cuando se encontraba en su puesto de trabajo. Tras el accidente laboral, José Antonio García Rodríguez, de 53 años, fue trasladado a la Clínica Universitaria de Pamplona, donde se le intervenido quirúrgicamente con el objeto de permitir el injerto del órgano amputado.

Según indicaron desde el servicio de SOS Navarra, el accidente tuvo lugar sobre las 09.30 horas. Una ambulancia con base en Logroño realizó la primera asistencia sanitaria, hasta que un segundo vehículo medicalizado trasladó al herido.

Un portavoz de la empresa aseguró que José Antonio García se encontraba en su puesto, en una máquina de sierra circular preparada para el corte de la madera, cuando por causas que se desconocen de momento, su mano quedó atrapada. Las diligencias del atestado corren a cargo de los agentes de la Policía Foral.

José Antonio García Rodríguez, casado y con tres hijas, tiene casi 40 años de experiencia, es natural de la sierra de Cameros (La Rioja) y vecino de Viana desde 1969, cuando la empresa se trasladó desde Logroño a su actual ubicación en Navarra.

0 0 votos
Valoración

Diario de Noticias

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios