• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de nacionalidad rumana de 42 años de edad y vecino de Vila-real, Alexander G, resultó ayer herido grave al caer un forjado mientras trabajaba en el piso superior de una vivienda localizada en la calle Luis Vives de Benicarló, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El piso se derrumbó de repente y alcanzó al operario.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9.15 horas. La víctima trataba de reparar unas grietas ocasionadas, al parecer, por las obras de derribo que se están llevando a cabo en un edificio anexo cuando la vivienda cedió, posiblemente, debido al mal estado de la estructura. A. G era el único operario que se encontraba trabajando en el lugar en esos momentos.

Hasta la calle Luis Vives se desplazaron agentes de la policía local, así como los bomberos del parque de Benicarló colaborando en las labores de estabilización, transporte y evacuación del herido por la SAMU al Hospital de Vinaròs donde permanece ingresado.

Al lugar del accidente acudieron el aparejador del ayuntamiento y el de la empresa responsable de las obras para comprobar que las obras que se estaban realizando cumplían con la legalidad. Con ese mismo objetivo se ha abierto una investigación.

0 0 votos
Valoración

Levante

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios