• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador del Ayuntamiento de Castelló de Rugat, J.B.M., de 48 años y vecino del municipio, resultó herido de gravedad en un accidente laboral ocurrido al mediodía. El operario, que realizaba unas reformas en el antiguo Palau borgiano, cayó de un andamio desde una altura de unos cinco metros por causas que se desconocen, explicó el alcalde de la localidad, José Miguel Barranca.

Una unidad del SAMU atendió al herido en el lugar del siniestro y lo trasladó al hospital San Francesc Borja de Gandia con un traumatismo craneoencefálico y una luxación en el hombro, según fuentes sanitarias. La investigación posterior determinará si se cumplían las normas de seguridad en el momento del accidente.

El alcalde, que se desplazó junto a los familiares del herido al hospital, explicó que el parte médico había confirmado la existencia de un derrame intracraneal y la luxación “en el hombro derecho”. El alcalde afirmó que el herido continuaba “en observación porque los médicos quieren ver cómo evoluciona del golpe recibido en la cabeza”. A media tarde, el herido, que permanecía sedado, fue trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante, en Paterna.

Un día antes, otro empleado del ayuntamiento había sufrido heridas leves en otro un siniestro laboral. Se trata de un policía local que perdió el control del coche patrulla y se precipitó por un terraplén.

0 0 votos
Valoración

Levante

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios