• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un empleado de la construcción ha muerto y otro ha resultado herido grave en un accidente laboral ocurrido esta tarde en Alicante, cuando ambos trabajadores cayeron al vacío desde el andamio en el que trabajaban, a doce metros de altura, informaron fuentes sanitarias.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 19,00 horas en un obra localizada en la intersección de las calles Oscar Esplá y Avenida de Elche, en el centro urbano de la capital alicantina.

Según Publicidad
Publicidad

las primeras informaciones, los dos empleados trabajaban sobre una plataforma de andamio cuando, por circunstancias aún no especificadas, cayeron al vacío, lo que produjo la muerte de uno de ellos, de 37 años, y heridas de gravedad al segundo, de 34 años.

Tras dar aviso a los servicios sanitarios, los efectivos del SAMU desplazados confirmaron el fallecimiento del trabajador y asistieron al empleado herido, que fue trasladado al Hospital Perpetuo Socorro de Alicante, donde presenta un cuadro de “gravedad funcional”.

Tras el suceso, el sindicato CCOO anunció que recabará toda la información y datos necesarios relacionados con este hecho, con el objeto de estudiarlos y conocer cuáles han podido ser las causas que originaron la caída al vacío de los dos trabajadores.

0 0 votos
Valoración

Panorama Actual

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios