• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un trabajador de 34 años de una empresa que diseña y crea electroimanes y superconductores ha fallecido en las instalaciones de una fábrica situada en Reino Unido. Según cree la policía, el hombre “murió aplastado hasta la muerte” por uno de los superimanes.

Craig McEwan, de 34 años, ha perdido la vida en la fábrica donde trabajaba, Tesla Engineering, en Inglaterra, donde sufrió un impactante accidente mientras estaba trabajando en una estructura de cuatro metros de altura.

Los primeros informes policiales, creen que el trabajador podría haber muerto “aplastado hasta la muerte” por uno de los potentes superimanes que diseña y fabrica esta empresa.

“Los servicios de emergencia estaban en escena, pero a pesar de los mejores esfuerzos de los paramédicos, la víctima, un hombre de 34 años de edad, murió” ha asegurado la policía.

Tesla Engineering  fabrica electroimanes resistentes y superconductores, bobinas de gradiente, materiales compuestos, bobinas de generadores y motores. Dicha empresa no tiene conexión con la compañía Tesla de Elon Musk.

0 0 votos
Valoración

telecinco.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios