• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Manuel Aguilera Gómez, un trabajador de 35 años, fue hospitalizado al mediodía de ayer después de sufrir un aparatoso accidente laboral en una fábrica de material de construcción de Campos, según informaron en fuentes del centro de emergencias del 112.

El operario estaba trabajando en la colocación de unas planchas de uralita en el techo del recinto, cuando de repente una de ellas cedió y Manuel Aguilera cayó al vacío, desde una altura de unos ocho metros. El hombre quedó aturdido y gravemente herido en el suelo y sus compañeros dieron aviso al 112, solicitando ayuda. Una Uvi-móvil del 061 se desplazó hasta la calle de Ses Estrelles, en Campos, y atendió a la víctima, que se encontraba consciente. Otro trabajador, con la intención de quitar hierro a lo ocurrido, declaró a este periódico que el accidente no había revestido excesiva gravedad y que Manuel se había podido levantar.

La realidad es que el operario tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el Hospital de Manacor. Ayer por la tarde el hombre seguía en el área de urgencias, pendiente de que le asignaran una habitación. Los médicos le atendieron de contusiones múltiples, aunque dada la altura desde la que se precipitó en la fábrica, las lesiones podrían haber sido más severas.

0 0 votos
Valoración

Última Hora

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios