• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El accidente tuvo lugar cuando el trabajador se precipitó desde una altura de un cuatro piso. Como consecuencia del suceso el trabajador sufrió un traumatismo costal grave, informó el Principado.

El servicio de emergencias 112 Asturias recibió la llamada de alerta alrededor de la una y veinte del mediodía. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron entonces varios efectivos sanitarios en una UVI Móvil. Minutos después los facultativos trasladaron al herido hasta el Hospital de Cabueñes, en donde recibió atención especializada para sus lesiones. Por el momento se desconocen las causas del siniestro por lo que el Instituto de Prevención de Riesgos Laborales -dependiente del Gobierno del Principado- comenzará a lo largo de la mañana de hoy a investigar lo sucedido. Los técnicos de esta institución realizarán como primer paso un visita al lugar en el que tuvo lugar el suceso.

Durante el estudio que se comenzará a realizar hoy mismo, la autoridad laboral tratará de verificar si el trabajador se encontraba desempeñando sus labores contando o no con las medidas de seguridad pertinentes. Vecinos de la zona siguieron las labores de socorro junto a la obra.

0 0 votos
Valoración

lne.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios