• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 38 años se encuentra en estado grave en un centro hospitalario de San Sebastián tras haber sufrido un accidente laboral en una empresa de Astigarraga, según ha informado CCOO.

Este sindicato explica en un comunicado que el herido, natural de Tolosa y cuyas iniciales son J.A.I., pertenece a la plantilla de una empresa que se dedica a la reparación de grúas.

Añade que, al parecer, el accidente se produjo al caer sobre el trabajador la cabina de una de las grúas que en aquel momento se estaban reparando en el pabellón.

“CCOO quiere denunciar las malas condiciones de trabajo que en muchas ocasiones dañan la salud de los trabajadores de las microempresas, así como la dificultad que entraña para Osalan y para la Inspección de Trabajo el control de estas condiciones de trabajo”, destaca.

La central sindical reclama además “un sistema de notificación de accidentes de trabajo más eficiente”, algo “absolutamente necesario para que tanto Osalan como la Inspección de Trabajo se personen con la mayor celeridad posible en el lugar del accidente”, de forma que la empresa no pueda “alterar” los hechos y “ocultar sus posibles responsabilidades”.

0 0 votos
Valoración

deia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios