• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El trabajador que el pasado 14 de octubre resultó electrocutado en el Parque del Oeste , mientras podaba unos árboles, salió el lunes de la UVI del Hospital Central. El operario continúa ingresado en planta y, según fuentes sanitarias, evoluciona favorablemente.

El accidente ocurrió el pasado jueves. El hombre, empleado de la empresa contratada por el Ayuntamiento para el mantenimiento de sus parques y jardines, realizaba las labores de poda desde un camión-pluma que chocó con un cable del tendido eléctrico.

La descarga hizo arder las ruedas del vehículo y atravesó el cuerpo del operario, entrando por la mano derecha y saliendo por el pie del mismo lado. Para arrastrar el camión fue necesario cortar el cable enganchado y eso provocó un corte de suministro en la zona que afectó a 8.500 personas.

El hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria en ese mismo momento y fueron los agentes de la Policía Local los que le reanimaron al llegar al parque, mientras esperaban la UVI móvil en la que fue trasladado al Hospital, donde ingresó con diagnóstico grave. Allí permaneció desde el jueves y todo el fin de semana, sedado e intubado. El lunes por la mañana pasó a planta.

0 0 votos
Valoración

La Nueva España

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios